Deportes
NBA: Detroit Pistons 116-121 Los Angeles Lakers

LeBron James, expulsado tras una sangrienta agresión a Isaiah Stewart

LeBron James fue expulsado por segunda vez en su carrera tras un codazo a Isaiah Steward durante el Lakers vs Detroit Pistons. El pívot acabó sangrando notablemente por la ceja derecha

Hasta LeBron James se rinde ante Ricky Rubio: «¡Se está volviendo loco!»

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue expulsado durante el partido ante los Detroit Pistons por un codazo al pívot de los Pistons Isaiah Steward. Es la segunda vez en toda su carrera que el jugador angelino es expulsado. La acción originó una trifulca en la pista que acabó con los dos jugadores expulsados. El neoyorkino, enfurecido, fue directo a por el jugador de los Lakers y tuvo que ser sujetado por sus compañeros y el personal en pista.

Con una gran remontada en el último cuarto, los Lakers se llevaron el triunfo 121-116 del Little Caesars Arena de Detroit, donde se vivieron escenas de tensión en una de las mayores broncas de esta temporada en la NBA. A nueve minutos del final del tercer cuarto, LeBron James agredía a Isaiah Stewart en la lucha por el rebote en un tiro libre cuando el jugador de los Pistons desplazó con un brazo a LeBron y éste reaccionó soltándole un duro manotazo en la cara.

El golpe desató la furia del joven pívot de los Pistons, de 2,03 m de altura y 113 kg, quien se encaró con James y tuvo que ser sujetado por sus entrenadores y miembros de seguridad de la cancha. Cuando le soltaron, lejos de calmarse, Stewart volvió a correr fuera de control hacia donde se encontraban los jugadores de los Lakers, arrojando al suelo a uno de los entrenadores.