Champions League: Barcelona-Nápoles

De Laurentiis la lía en Montjuic: saca a un jugador del Nápoles de una entrevista y tira una cámara

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, la lía en Montjuic al sacar a su jugador Politano de una entrevista en directo

El mandatario considera que a su equipo no le tratan bien las televisiones italianas y ha irrumpido para evitar que sus futbolistas hablen con ellas

Aurelio de Laurentiis, Nápoles, Italia, Politano, Champions, Barcelona
De Laurentiis irrumpe en la entrevista de Politano. (Sky Sport)
Hugo Carrasco

El Nápoles se la juega este martes ante el Barcelona, en los octavos de final de la Champions League, y su presidente, Aurelio de Laurentiis, se ha hecho notar ya en Montjuic. Mientras que una de las televisiones poseedoras de los derechos de la máxima competición en Italia entrevistaba a Matteo Politano, el propietario del club se ha presentado sobre el césped, le ha apartado de los micrófonos y ha terminado empujado al cámara.

Todo ha sucedido sobre el césped del estadio en el que el Barça disputa sus encuentros y que acogerá este martes la vuelta de los octavos de final, donde ambos conjuntos pelearán por una plaza en los cuartos. De Laurentiis se ha mostrado muy enfadado con la prensa y ha impedido que su futbolista siguiera hablando. «No puede hablar con vosotros», ha gritado antes de llevarse al jugador. Para terminar, habría propinado un empujón al cámara.

El motivo que ha llevado al presidente De Laurentiis a actuar de esta forma es porque considera que la prensa no da un trato adecuado al Nápoles. Por eso, el mandatario italiano ha querido sacar a su jugador de la entrevista que estaba concediendo a pie de campo con Sky Sport. Pero no es la única televisión con la que está en guerra, puesto que también tiene serias disputas con DAZN.

Además, en la rueda de prensa previa al partido, en la que han comparecido el propio Politano junto al entrenador del Nápoles, Francesco Calzona, el presidente también ha estado muy atento a lo que sucedía. De hecho, se ha quedado en un lateral de la sala de prensa de Montjuic, pendiente de las preguntas que les realizaban los medios de comunicación y de sus respuestas. Una imagen, cuanto menos, llamativa.

La tensión es máxima en el máximo dirigente del campeón de Italia, que esta temporada no está cuajando una buena campaña en la Serie A y cuyas opciones de lograr algo grande este curso se reducen únicamente a la Champions. Tras el empate en la ida, tiene la oportunidad de eliminar al Barcelona, aunque la misión no será nada sencilla, puesto que deberán imponerse a domicilio.

De Laurentiis prepara una prima para el Nápoles

El presidente del Nápoles, que nunca pasa desapercibido, ha preparado un dineral a repartir entre sus jugadores. Aurelio de Laurentiis pagará una prima de 10 millones a la plantilla si logran clasificarse para los cuartos de final de la Champions y además sacan billete para el próximo Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos en 2025.

De Laurentiis nunca pasa desapercibido y en esta ocasión vuelve a copar portadas por un acto que no ha dejado a nadie indiferente. Según informan desde Italia, el presidente del Nápoles pagará una gran prima a sus futbolistas si son capaces de imponerse al Barcelona en el Olímpico de Montjuic y acceder a los cuartos de final de la Champions League.

En total, De Laurentiis dará 10 millones a sus jugadores si son capaces de meterse entre los ocho mejores equipos de Europa y si se clasifican para el próximo Mundial de Clubes. Una cosa conlleva prácticamente a la otra ya que sólo necesitarían otra victoria en la eliminatoria de cuartos de final para ponerse por delante de la Juventus y ocupar una de las dos plazas que reparte Italia en el nuevo torneo creado por la FIFA para el próximo verano.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias