Laura Pausini ataca a Maradona y luego borra el tuit: «Es un hombre poco apreciable por miles de cosas»
La cantante italiana Laura Pausini estalló en las redes sociales por el interés mediático que acaparó la muerte de Diego Armando Maradona, olvidando temas tan importantes como la violencia de género, que se había cobrado dos víctimas más en Italia. "Es un hombre poco admirable por miles de cosas", comentó sobre El Pelusa en un tuit, que poco después, borró
Manu Carreño se hace viral por sus críticas a Maradona: "Su imagen ha sido una vergüenza mundial"
La popular cantante italiana y coach de La Voz, Laura Pausini, estalló en Twitter a raíz de los múltiples homenajes a Diego Armando Maradona en Italia en un día en el que dos mujeres más habían sido asesinadas por sus parejas. «Es un hombre poco admirable por miles de cosas», comentó la cantante sobre Maradona en la conocida red social, aunque después, debido al revuelo que generaron sus palabras, optó por borrar la publicación.
No todo han sido homenajes y buenas palabras en recuerdo a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad. Aunque las reacciones generalizadas en agradecimiento y el pesar por su pronta partida se generalizaron en todo el mundo, también ha habido quienes no han querido olvidar la otra faceta más controvertida del genio del fútbol. Una de ellas ha sido la popular cantante Laura Pausini.
En Italia, país de adopción de El Pelusa después de su paso por el Nápoles, la noticia de la muerte del argentino conmocionó al país entero. Se sucedieron los homenajes en la ciudad que le venera como a un Santo y en todos los medios no se hablaba de otra cosa. Todo ello hizo estallar a Laura Pausini en las redes sociales. La popular cantante lamentó que el adiós a Maradona atrajera más atención que la muerte de dos mujeres más víctimas de violencia de género, una lacra que se ha agravado durante la pandemia.
Ninguna mujer en el mundo merece sentir miedo. Y saber que, durante el confinamiento, el número de mujeres víctimas de la violencia ha aumentado me enfurece aún más (solo hoy otros dos casos en Italia).
¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!— Laura Pausini (@LauraPausini) November 25, 2020
«En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar», lamentó Laura Pausini.
Sin embargo, a raíz del aluvión de mensajes que produjo su comentario, la cantante optó por borrar el tuit contra Maradona, aunque fueron muchos los que ya habían capturado las palabras de una de las voces italianas más apreciadas en todo el mundo.
Lo último en Deportes
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
Caos en París tras la clasificación del PSG: 127 detenidos y 11 heridos graves en una noche de disturbios
-
Colas en Decathlon por el patinete con doble suspensión, batería de 520Wh y 55 km de autonomía que es perfecto para desplazarse por la ciudad
-
A qué hora juega hoy el Estrasburgo – Rayo Vallecano y dónde ver en directo online gratis el partido de semifinales de la Conference League en vivo
-
A Tebas le sienta mal un gran ambiente: la Liga denuncia el lanzamiento de papel higiénico en Sevilla
Últimas noticias
-
Clavijo dobla el pulso al Gobierno: el crucero del hantavirus no atracará en Tenerife, sólo fondeará
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
Localizamos dónde comer en Madrid los mejores platos de atún rojo salvaje de almadraba de Dani García
-
Elecciones Andalucía mayo 2026: qué partidos se presentan y quiénes son sus candidatos