Lauda atiza otra vez a Verstappen: “Está muy crecidito y su arrogancia es increíble”
Max Verstappen es un tipo que no deja a nadie indiferente. Para lo bueno, y para lo malo. Su calidad al volante y su velocidad se mezclan con una agresividad en pista que la leyenda Niki Lauda considera pura arrogancia. “Se ha crecido demasiado y ahora conduce con una arrogancia increíble”, dijo el austriaco, que como todos los integrantes de Mercedes se mostraba bastante molesto al acabar el GP de México, carrera donde Verstappen golpeó en la primera curva a Nico Rosberg, por suerte sin consecuencias para el líder del mundial.
Éste no es el primer enganchón que tienen Lauda y Verstappen. Hace unos meses, el tres veces campeón del mundo le recomendó al holandés que fuese al psiquiatra tras culpar este último a Raikkonen sobre un incidente entre ambos, a lo que Max replicó que el propio Lauda debía asistir con él a consulta.
La maniobra de Verstappen en la salida del Gran Premio de México no dejó indiferente ni siquiera a Bernie Ecclestone, que opinó al finalizar la carrera que “Max debió levantar el pie”. Obviamente, en Red Bull no ven las cosas de la misma forma, e incitan a su piloto a continuar pilotando como lo ha hecho hasta ahora. “Max no ve a Nico peleando por el título, ve una oportunidad para atacar, por eso es un gran piloto”, ha dicho Christian Horner.
Su representante le defiende
Otro de los que se ha mojado por Verstappen en este asunto es Raymond Vermeulen, o lo que es lo mismo, su representante, que además aprovechó la ocasión para atizar a los comisarios del Gran Premio de México. “Max hizo una carrera fuerte. Fue castigado porque cortó una curva, pero Rosberg y Hamilton no, y eso es un doble rasero. Luchamos por todas las posiciones, pero no interferimos en el mundial”. Seguro que este asunto sigue dando vueltas antes de que acabe el campeonato…