La actriz habla claro

Lara Dibildos rompe su silencio sobre su implicación en la separación entre Casillas y Sara Carbonero

Lara Dibildos, relacionada con Iker Casillas, habla claro sobre su posible implicación en la separación del ex portero y Sara Carbonero

Iker Casillas, Sara Carbonero y Lara Dibildos.
Iker Casillas, Sara Carbonero y Lara Dibildos.

Todavía colea la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero en los medios de comunicación, sobre todo en la prensa rosa y en el mundo del corazón. Incluso se les ha relacionado con terceras personas, por ejemplo dejando en el aire algún medio que el ex portero del Real Madrid tuvo un nuevo ‘affaire’ con Lara Dibildos, con la que ya se le relacionó en el pasado antes de que conociera a la periodista deportiva.

Casillas no se ha pronunciado, pero la actriz ha roto ahora su silencio y ha hablado muy claro sobre esa posible implicación en la separación del ex portero y Sara Carbonero: “La verdad es que no entré ni al trapo porque no quería darle cancha a algo que no tenía ningún sentido. Te enteras de algo que no sabes de dónde viene ni a donde va y que evidentemente es absolutamente falso». 

“No he tenido nada que ver por supuesto en esa relación, y menos en esa ruptura. Es más, hace un montón de años que aunque tenemos amigos en común, ni hemos coincidido. No tengo ni una amistad con él. Hace muchísimos años coincidíamos con amigos en común y me parecía un tío estupendo, pero nada más”, añade Lara Dibildos, que ha soportado una gran presión estas semana: “Me ha caído una en Instagram diciéndome barbaridades que yo decía madre mía…”.

Un Iker Casillas que hace unos días tuvo un nuevo susto relacionado con el corazón y acabó en el hospital, aunque afortunadamente no es nada grave. El ahora miembro de la Fundación del Real Madrid sigue lanzándose guiños con Sara Carbonero a través de las redes sociales. A pesar de la separación y de anunciar que el amor entre ambos se había acabado, es habitual ver a ambos responder a las publicaciones del otro en las redes sociales con emoticonos de corazones o con palabras de cariño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias