Se mantiene al margen

La vida amorosa de Casillas sigue en el foco: del lío con Lara Dibildos a los guiños con Sara Carbonero

Iker Casillas sigue en el foco por su vida amorosa tras la separación de Sara Carbonero y sale a la luz un supuesto lío con Lara Dibildos

Iker Casillas, Sara Carbonero y Lara Dibildos.
Iker Casillas, Sara Carbonero y Lara Dibildos.

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero todavía colea en los medios de comunicación, sobre todo en la prensa rosa y en el mundo del corazón.  Ellos se mantienen al margen, pero se les ha relacionado con terceras personas y se han contado secretos como el desvelado por ‘Socialité’ hace unos días, asegurando que el ex portero del Real Madrid tuvo un ‘affaire’ en el pasado con Lara Dibildos y dejando en el aire que se haya podido retomar ese contacto entre ambos.

La actriz, presentadora y colaboradora de televisión muy famosa en su momento, hija de Laura Valenzuela, mantuvieron en secreto una relación antes de que él conociera a Sara Carbonero según el programa de ‘Telecinco’, que dio más detalles al respecto explicando que ambos fueron extremadamente discretos, ocultando sus encuentros incluso a los ojos de los vecinos de Lara Dibildos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Tras esa noticia, ambos han sido preguntados por los reporteros a pie de calle por aquel lío, pero ninguno de los dos ha querido manifestarse ni para desmentir ni para confirmar aquella relación que supuestamente tuvieron en el pasado. «Venía por la noche, cuando no podía verle nadie y metía el coche directamente en el garaje. Algunos días se ponía incluso gorra, por si alguien le veía, que no lo pudieran reconocer. Ese era su modus operandi», cuenta la fuente anónima al programa.

Un Iker Casillas que sin embargo sigue lanzándose guiños con Sara Carbonero a través de Instagram. A pesar de la separación y de anunciar que el amor entre ambos se había acabado, es habitual ver a ambos responder a las publicaciones del otro en las redes sociales con emoticonos de corazones o con palabras de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias