Laporta permitirá que los niños de hasta 9 años entren gratis en el Camp Nou
Joan Laporta ha querido dar un nuevo giro en su candidatura a la presidencia del Barcelona. Tras el impacto que tuvo su cartel electoral en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, el ex presidente presentó sus planes sociales para el equipo culé con importantes novedades entre las que se encuentra un acceso gratuito para los niños de 9 años que acompañen a sus padres al Camp Nou pudiendo sentarse para ver el partido en sus rodillas.
«Tenemos que dejar que los niños entren hasta los 9 años y se pongan en las rodillas de sus padres. Nos hemos reunido con personas de la Grada de Animación y hemos acordado que lo que funciona bien se tiene que mantener, pero hay cosas a mejorar como esta», dijo Laporta en una presentación que fue cuanto menos novedosa.
Miquel Camps, el encargado del área social que el candidato ha determinado, explicó que el club va a hacer referendums telemáticos para muchísimas cuestiones y puso como ejemplo la camiseta. «Ya está bien de quejarse siempre de la camiseta del club. Que los socios puedan elegir entre al menos dos modelos finalistas y eso es lo que vamos a hacer», indicó.
Laporta, hablando de la camiseta, dejó entrever que tiene pensado una estrategia que mejorará la reputación del club cuando puso UNICEF en su camiseta. «En su momento tomamos una gran decisión, apostar por UNICEF pagando porque saliesen en la camiseta. Ahora queremos más, seremos imaginativos», añadió.
El presidente azulgrana de 2002 a 2010 también habló de reducir la duración de los mandatos presidencial culés de seis años a cinco, pese a que en su época anterior se extendían durante cuatro años antes de acudir a las urnas. Al mismo tiempo, Laporta propuso crear una bolsa de trabajo entre los socios, un tipo de propuesta ya hecha por otras candidaturas como la de Jordi Farré. Promesas, promesas y más promesas, veremos cuántas se hacen realidad.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
-
La norma que Tebas impulsó hace tan sólo un mes y que permite la renovación millonaria de Lamine Yamal
-
El comentario supremacista de Piqué sobre ser catalán y del Barça
Últimas noticias
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió