Lana, la estrella de la WWE que olvida sus derrotas derritiendo Instagram

Lana, una de las estrellas de la WWE, ahoga la pena de su última derrota derritiendo a sus seguidores en Instagram con provocativos posados en bikini

Lana, en varias fotos de su Instagram.
Lana, en varias fotos de su Instagram.

Catherine Joy Perry es una luchadora profesional, modelo, actriz, bailarina, cantante y mánager de lucha libre profesional estadounidense, actualmente trabaja en la WWE bajo el nombre de Lana, para la marca Raw. Es una de las estrellas pese a su última derrota, bastante dolorosa, frente a Mickie James en el ‘Monday Night Raw’.

Perdió sobre la lona pero «gana en la vida», asegura Lana, que vuelve locos a diario a sus seguidores en Instagram con sugerentes y provocativos posados en bikini con los que arrasa en las redes sociales. La luchadora se ha recuperado bastante bien de su última derrota atendiendo a sus últimas publicaciones en Instagram, donde tiene la friolera de 3,7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ask me anything ??? ⬇️ check stories for your question being answered & shoutout.

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

La joven de 35 años demuestra que es feliz y que está perfectamente tras perder esa pelea. Lana, cuyo nombre real es CJ Perry, revolucionó a sus fans con un espectacular posado en bikini en el que pedía que le hicieran preguntas y tras una de ellas mandó un mensaje a su rival en la última pelea: «Querida Mickie James, quiero que sepas que podrías haberme inmovilizado en el ring, pero estoy ganando en la vida».

Una Lana que comparte a diario su vida con otro famoso luchador, Rusev, que en estos momentos no está en activo y que tal y como se aprecia en las fotos que publica ha perdido bastante forma física en los últimos meses. No parece que quiera retomar su carrera en la WWE, de donde fue despedido el pasado mes de abril mientras se recuperaba de una lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How is your Monday going ??? It’s a #tiktok Pool party at my house & Monday Night #Raw !!! Who is watching #Raw tonight? ⬇️ #bikini @nastygal

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias