Las lágrimas de Corinna en un homenaje a Schumacher
Lágrimas de emoción de la mujer de Schumacher en el último acto de homenaje al ex piloto de Fórmula 1
«Sólo escucho mentiras de la familia de Schumacher, estoy enfadado»
Fernando Alonso agranda su leyenda en la F1 tras arrebatarle un récord histórico a Schumacher
Corinna, la esposa del siete veces campeón del mundo y su hija, Gina, recibieron un premio en reconocimiento a la carrera de Michael Schumacher en el estado de Renania del Norte-Westfalia (Alemania). La esposa del ex piloto de Fórmula 1 no pudo contener las lágrimas de emoción desde que arrancó el acto, donde se sucedieron las buenas palabras hacia el piloto, ausente por sus problemas de salud y que no ha vuelto a aparecer en público desde que sufriera aquel fatídico accidente mientras esquiaba en 2013.
En el Motorworld de Colonia tuvo lugar la entrega de un premio a Michael Schumacher, que se encargaron de recoger su esposa Corinna y su hija Gina. Ambas se mostraron muy emocionadas durante el acto, en el que la mujer incluso no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser consolada por su hija. En el acto no faltaron las buenas palabras hacia el piloto alemán, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.
«Estoy orgulloso de llamar a Michael mi amigo y de tener una amistad muy estrecha con su familia», dijo Jean Todt, director de equipo de Schumacher en Ferrari y ex presidente de la FIA. «Gracias a sus victorias y éxitos, pasó de condiciones modestas a convertirse en un verdadero ciudadano del mundo, que trabajó en estrecha colaboración con personas de muchas culturas diferentes. Pero nunca olvidó dónde estaban sus raíces, a unos 30 kilómetros de aquí, y siempre se mantuvo anclado», añadió Todt. «Le echamos de menos aquí, y no sólo en días como hoy», apuntilló.
17 Races 🏁
11 Wins 🥇
6 Podiums 🏆#OnThisDay 20 years ago Michael Schumacher sealed his fifth world championship with one of the most dominant seasons of all time 👏#F1 pic.twitter.com/Na4xN652SD— Formula 1 (@F1) July 21, 2022
Temas:
- Michael Schumacher
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 30 de mayo en estas provincias y ésta es la razón
-
El PSOE de Palma desprecia el español en la ponencia de su congreso: «El catalán es la lengua de cohesión»
-
Ni harina ni pan rallado: el truco definitivo para empanar cualquier cosa sin que se rompa al freír
-
Jorge Rey trae la peor noticia para España y anuncia un fenómeno climático «sin precedentes»: amenaza por tormentas
-
El paraíso para jubilarse en España según los británicos: vida de lujo con una paga de 1000 euros