Mercado de fichajes

Lacazette es el plan secreto del Inter si no puede retener a Lautaro

El Inter de Milán sigue reclamando 111 millones al Barcelona pero continúan buscando un delantero por si el argentino se marcha y el elegido es Alexandre Lacazette, del Arsenal

Lacazette
Lacazette, durante un partido con el Arsenal. (AFP)

El Barcelona quiere un delantero sí o sí. La opción favorita de la dirección deportiva azulgrana es la de Lautaro Martínez, pero el Inter de Milán reclama la cláusula de 111 millones de euros. Aún así, el cuadro neroazzurro sigue buscando un sustituto al argentino: Alexandre Lacazette.

El delantero francés del Arsenal podría abandonar el cuadro gunner en el próximo mercado de traspasos y el Inter de Milán estaría interesado en él, tal y como informa el medio galo L’Equipe. El nombre de Lacazette aparecería como una alternativa a la marcha de Lautaro Martínez, que sigue siendo la primera opción para los culés.

El Barcelona es consciente de que para fichar a Lautaro van a tener que desembolsar los 111 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del argentino. Con la crisis económica y la dificultad de encontrar dinero para acometer la operación, el Inter sigue creyendo que el argentino se irá, aunque se muestren duros públicamente.

Es por eso que desde la dirección deportiva de los italianos trabajan en la búsqueda de un sustituto. Uno de los nombres que han salido en las últimas semanas es el de Timo Werner, pero el delantero alemán parece haber sido descartado por los milaneses. Y es que en Europa se espera un baile de goleadores en el próximo mercado de fichajes.

Lacazette no ha logrado conseguir en el Arsenal lo que esperaba cuando abandonó el Olympique de Lyon y rechazó al Atlético de Madrid. Ahora, después de algún acto de indisciplina, el delantero galo podría abandonar Londres para emprender una nueva aventura en la Serie A si Lautaro Martínez finalmente se marcha al Barcelona. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias