Mercado de fichajes

Los delanteros revolucionan el mercado

Se acerca el mercado de fichajes y todo apunta a que será movido en cuanto a delanteros: Lautaro Martínez, Cavani, Haaland, Mbappé, Neymar, Aubameyang... son sólo unos pocos de todos los nombres que sonarán con fuerza para cambiar de aires en verano

Los delanteros revolucionan el mercado
Los delanteros, los grandes buscados en el mercado.

El mercado de fichajes cambiará este verano por culpa de la crisis económica dejada por el coronavirus, pero los grandes equipos de Europa se preparan para una serie de movimientos que tendrá a los delanteros top como grandes protagonistas.

Una vez que se produzca la primera operación de un delantero, todas las demás se sucederán como fichas de dominó. Y es que los nombres de los mejores arietes del mundo están copando titulares en todos los medios del mundo, en los que se habla de posibles cambios de equipos.

El que está claro que no seguirá en el PSG es Edinson Cavani, que finaliza contrato al término de la temporada. Es por ello que el club parisino estará obligado a buscar un punta que acompañe a Neymar y a Kylian Mbappé. En Inglaterra aseguran que Aubameyang es uno de los nombres que baraja Leonardo, aunque también podría fichar a Mauro Icardi, al que tienen cedido en su equipo este curso. Además, Lacazette, también del Arsenal, está en el mercado, por lo de que de salir los dos, o sólo uno, los gunners tendrán que ir al mercado.

Sin irnos del PSG, los rumores del fichaje de Mbappé por el Real Madrid y el regreso de Neymar al Barcelona son continuos, pero parece muy complicado que se muevan de la capital gala este verano. Aún así, todo puede pasar en el mundo del fútbol. Respecto al club culé, la operación que más forma va tomando es la de Lautaro Martínez, que de producirse dejaría un hueco en el Inter de Milán. Espacio que podría ser rellenado por el Kun Agüero, según apuntan desde Inglatera, o por Timo Werner.

El atacante alemán se ha puesto en el mercado, reconociendo que en el caso de abandonar el Leipzig prefiere irse de la Bundesliga. Así, equipos como Atlético de Madrid, que ya coqueteó con Cavani y que no tiene claro el futuro de Diego Costa, podrían aparecer en escena. Pero sin irnos de la Bundesliga, el gran nombre es el de Haaland. Real Madrid y PSG quieren hacerse con los servicios del delantero de moda, que llegó en enero al Borussia Dortmund, pero también parece complicado que pueda abandonar el club alemán este verano.

Por otro lado, media Europa está siguiendo de cerca a Luka Jovic, que parece que saldrá cedido después de no haber logrado ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Además, otros atacantes como Ben Yedder o Milik también tienen un gran cartel en el viejo continente de cara al baile de delanteros que se avecina en el mercado veraniego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias