La mujer de Pastore defiende el resacón en Las Vegas de Ibrahimovic y los jugadores del PSG

Pastore-PSG-Ibrahimovic
Pastore y su mujer, Chiara, en la playa. (Instagram)
Miguel Zorío

La mujer de Javier Pastore, Chiara Picone, ha salido en defensa del resacón en Las Vegas que se pegó su marido junto a Ibrahimovic y varios jugadores del PSG para celebrar el título de la Liga francesa. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, tras las imágenes destapadas por el diario sueco Expressen.

Chiara echa la culpa a las «mentes de fantasía» y asegura que «no hay ninguna mesa en la que se vea alcohol, ni hablando con mujeres o teniendo actitudes poco profesionales». En su opinión no ve nada de malo que su marido se vaya a Estados Unidos a pegarse el fiestón del año, rodeado de chicas en bikini. Mientras tanto, ella aprovechó para escaparse a Valencia junto a la mujer de Verrati.

ibrahimovic-fiesta-psg-las-vegas-1
Ibrahimovic, de fiesta en Las Vegas. (Expressen)

En las imágenes se aprecia como hasta ocho futbolistas del conjunto galo celebran el campeonato liguero por todo lo alto. Da la sensación de estar viendo una de las escenas de la famosa película Resacón en Las VegasVerrati, Ibra y Pastore estaban acompañados por el jugador argentino de rugby Martín Castrogiovanni, quien tampoco se quiso perder la fiesta en la que según apunta Le Parisien hubo cócteles, piscina y casino. Ello le ha costado la suspensión por parte de su club, el Racing 92.

Lo último en Deportes

Últimas noticias