Ibrahimovic se lleva a los jugadores del PSG a vivir un resacón en Las Vegas

ibrahimovic-fiesta-psg-las-vegas-2
Ibrahimovic consulta su móvil rodeado de chicas en bikini. (Expressen)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Genio y figura, Zlatan Ibrahimovic decidió celebrar la Copa de la Liga conquistada por el PSG de una forma original, divertida y, por supuesto, nada barata. Después de ganar al Lille el pasado sábado, el crack sueco reclutó a nueve compañeros, cogieron un avión privado y se marcharon nada menos que a Las Vegas a vivir un auténtico fiestón propio de una película americana.

ibrahimovic-fiesta-psg-las-vegas-1
Ibrahimovic, de fiesta en Las Vegas. (Expressen)

Como si se tratara de una escena de la mítica comedia Resacón en Las Vegas, Zlatan Ibrahimovic y otros nueve jugadores del París Saint-Germain se plantaron en hasta la ciudad del pecado dispuestos a quemar la noche y el día, rodeados de amigos, mirones y señoritas en bikini, según desvela L’Equipe.

ibrahimovic-fiesta-psg-las-vegas-3
Ibra fue el alma de la fiesta en Las Vegas. (Expressen)

En estas imágenes, publicadas por el medio sueco Expressen, aparecen el propio Ibrahimovic, junto a Marco Verrati y Javier Pastore, en plena celebración de la Copa de la Liga. Las chicas en bikini que rodean en todo momento a los jugadores del PSG parecen salidas de aquellas imágenes de los míticos cumpleaños de Ronaldo en Madrid, donde llegaban autobuses de modelos a la puerta de su casa.

ibrahimovic-fiesta-psg-las-vegas-4
Las chicas rodeaban a Ibrahimovic. (Expressen)

Lo último en Deportes

Últimas noticias