Kroos: «A veces Zidane parece alemán por lo que nos hace trabajar»

Kroos
Toni Kroos, en la rueda de prensa previa al duelo contra el MLS All-Stars. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso que medirá al Real Madrid con un combinado de estrellas de la MLS en Chicago. El alemán se mostró optimista después de los problemas físicos sufridos en los últimos días y que le impidieron participar en el Clásico del pasado sábado.

El centrocampista germano habló de la exigencia del técnico en lo que va de pretemporada: «Estamos trabajando muy duro, sobre todo los primeros días. A veces Zidane parece alemán por lo que nos ha hecho trabajar. La campaña pasada me encontré muy bien y este trabajo es muy importante de cara al futuro. Tenemos que dejar patente ese buen trabajo de los entrenamientos en los partidos».

Este jueves se enfrentan a la selección de la MLS, formada por las estrellas de la liga norteamericana. «Es importante para preparar los próximos partidos. Me encuentro mejor. Esta Liga está mejorando mucho, hay grandes ciudades y grandes equipos y los jugadores disfrutan aquí. Es cierto que no están al nivel de la Liga o de la Bundesliga, pero están mejorando mucho».

La afición juega un papel fundamental para Kroos. El Soldier Field de Chicago fue testigo de la pasión que desata el Real Madrid allá donde va. Numerosos aficionados acudieron para ver el entrenamiento de los pupilos de Zidane: «Creo que donde vamos siempre los fans nos apoyan mucho y es muy bonito como nos quiere la gente por todas las partes del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias