Krack: «Fue una maravilla escuchar el mensaje de Alonso por radio»
El regreso del templo de la velocidad: por qué Monza es distinto al resto de circuitos de F1
El sorprendente piloto que Aston Martin baraja como nuevo compañero de Fernando Alonso
Aston Martin no se conforma con el segundo puesto en Holanda y buscan la ansiada victoria este fin de semana en el Gran Premio de Italia. Uno de los circuitos más icónicos como es el de Monza podría convertirse en historia para la escudería británica. Mike Krack compareció ante los medios de comunicación antes de la celebración de la siguiente carrera.
«Queremos ganar, y tener conversaciones así es fácil, mucho más fácil hablar de ser primero o segundo que otro tipo de cosas. No era cuestión de lo que dijera yo, para ser honestos, sino que él sabe lo que hay que hacer, que si hay una oportunidad de ir a por ella, y en la resalida tenía una oportunidad. Con su nivel de experiencia poco hay que decirle más allá de mantener la presión alta», comienza.
«Fue una maravilla escuchar su mensaje en la radio, es el mejor momento, para mentalizar y motivar al equipo de que estamos cerca, la gente vuelve a casa con una sonrisa. Ahora hay que hacerlo, que es diferente de decirlo….», añade Mike Krack sobre el ilusionante mensaje que recibieron del asturiano a través de radio nada más acabar la carrera en Holanda. «Vamos a ganar una carrera, estamos acercándonos», dijo el piloto al finalizar.
Sobre las mejoras que han introducido en el AMR23 de Fernando Alonso, Krack lo reconoce, pero no sabe el alcance de las mismas: «Hemos mejorado, ¿cuánto? es difícil de decir. De momento llevamos una carrera en la que lo hemos hecho mejor que en las precedentes, hemos dado un paso adelante, pero hay que confirmarlo ahora en las próximas carreras, porque no hay que olvidar que algunos rivales tuvieron problemas también. Monza es distinto porque el circuito es distinto, muchas rectas, alas pequeñas y tenemos que ver si podemos confirmarlo»
Por último, Krack confirma más mejoras para este Gran Premio de Italia: «A ver, si queremos ser importantes tenemos que ser competitivos en los dos tipos de trazados, Monza y Singapur, que es el siguiente y distinto, hemos hecho los deberes para aquí y esperamos que para Singapur. Vamos a seguir desarrollando el coche porque el reglamento es estable y las mejoras valen para el año que viene. Será mejor que los anteriores desde el principio».
Lo último en Deportes
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
-
Horario España femenino – Suiza: dónde ver gratis y a qué hora es el partido de la Eurocopa
-
Montse Tomé: «Es una ilusión poder estar en semifinales y un privilegio estar con este equipo»
-
Aitana Bonmatí: «Queremos seguir haciendo historia, el reto es estar en semifinales»
-
Luis Enrique humilla a Marco Asensio y Carlos Soler obligándoles a entrenar con el filial del PSG
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
-
Ester Muñoz: «Si el PSOE aboliera realmente la prostitución tendría que disolver el partido»
-
Ester Muñoz: «La familia de Begoña Gómez vivía de dinero de prostíbulos, no de spas»