Kovacic apunta a Chipre
El Real Madrid completó su entrenamiento posterior al derbi frente al Atlético de Madrid sin Sergio Ramos, que sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, pero con la buena noticia de tener recuperado a Meto Kovacic.
El croata sigue trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y tiene muchas opciones de entrar en la lista de convocados para viajar a Chipre. Los blancos se medirán al APOEL en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.
El mediocentro se lesionó precisamente ante los chipriotas en el estadio Santiago Bernabéu. Kovacic sufrió aquel día una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. Más de dos meses después y tras una dura recuperación, el internacional croata vuelve a estar disponible para Zidane. Antes de la lesión, era uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.
La sesión estuvo protagonizada por el trabajo con balón y en el que los titulares este sábado se ejercitaron con intensidad reducida, salvo el central andaluz que estuvo ausente por la lesión sufrida en la primera parte del choque contra los colchoneros.
Por su parte, Gareth Bale, Luca Zidane y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación y seguirán sin estar disponibles para el técnico francés.
Lo último en Deportes
-
El árbitro del Argentina-Suiza rompe su silencio y defiende la polémica expulsión de Embolo
-
El Rayo, sin estadio a un mes de la Liga: perplejidad ante un nuevo capítulo de la guerra con la Comunidad
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Infantino plantea que entren inversores al Mundial y la UEFA declara la guerra: «Traspasa cualquier línea»
Últimas noticias
-
¿Por qué la velocidad de los aviones se miden en nudos y a cuántos km/h equivalen?
-
Proverbio africano del día, sobre la resiliencia: «Si las raíces son profundas, un árbol no tiene por qué temer al viento»
-
Carl Jung, psiquiatra y psicólogo suizo: «Hasta que no hagas consciente lo inconsciente, dirigirá tu vida y lo llamarás destino»
-
Diego Fernández, experto en química: «El bicarbonato de sodio y el vinagre no sirven para limpiar la lavadora»
-
Precio de la gasolina hoy 29 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía