SUFRE UNA ROTURA PARCIAL DEL TENDÓN LARGO DEL ADUCTOR

Kovacic estará dos meses de baja

Kovacic
Kovacic es atendido por sus compañeros. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid perderá a Mateo Kovacic hasta el mes de noviembre. El equipo blanco anunció, a través de un comunicado oficial el parte médico del croata que cayó lesionado en el encuentro de Champions League frente al Apoel y estará de baja los dos próximos meses. Kovacic sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho.

A pesar que desde el club blanco indican que el jugador está pendiente de evolución, sin decretar un tiempo concreto de baja, este tipo de lesiones musculares que implican una rotura tienen un periodo de baja entre 6 y 8 semanas, por lo que Kovacic se perderá los dos próximos meses de competición, vista la precaución con la que el Real Madrid trata estos percances, siempre pensando en la recuperación total del jugador.

Kovacic se ha convertido en uno de los hombres de confianza para Zinedine Zidane, en su tercera temporada como jugador madridista. El croata se había destapado como el primer recambio para el triángulo de seguridad del centro del campo madridista, formado por Casemiro, Kroos y Modric.

Lo último en Deportes

Últimas noticias