Comienza la 'era Koeman'

Koeman arranca su etapa en el Barcelona con ¡17 jugadores menos!

Las lesiones, las selecciones, las vacaciones o la rebeldía de Messi harán que Ronald Koeman arranque su etapa en el Barcelona con 17 bajas en el primer entrenamiento

Barcelona Koeman
Los jugadores del Barcelona, durante un entrenamiento. (fcbarcelona.es)

El Barcelona arrancará la pretemporada con 17 futbolistas menos. El club azulgrana ha iniciado la pretemporada con toda la plantilla justo cuando hay fechas FIFA, por lo que muchos de sus futbolistas estarán con sus selecciones, además de sumarle los lesionados y un Leo Messi que está en rebeldía.

Arranca la nueva temporada en el Barcelona después de que todos los futbolistas hayan acudido a la Ciudad Deportiva a hacerse los test PCR antes de empezar la pretemporada. Una vez obtenidos los resultados, los futbolistas que den negativo comenzarán a entrenar este lunes a las órdenes de Ronald Koeman, pero no tendrán mucha compañía ya que 16 futbolistas están con sus selecciones o lesionados y Leo Messi no tiene pensado ir a entrenar ya que considera que su vinculación con el Barcelona ha acabado.

Uno de los que está recuperándose de su lesión es Marc André Ter Stegen, que pasó por quirófano tras ser eliminados de la Champions League y estará dos meses de baja. Otro de los que está de ‘baja’ es Miralem Pjanic, que se encuentra en cuarentena por haber dado positivo hace unos días. El resto, salvo Coutinho que está de vacaciones, se irán con sus selecciones nacionales.

Sergio Busquets y Ansu Fati estarán con la selección española, mientras que Riqui Puig, Aleñá, Pedri, Miranda e Iñaki Peña con la Sub21. Lenglet y Griezmann coincidirán en Francia, mientras que con Portugal están Trincao y Semedo. Por último, De Jong ha acudido a la llamada de Holanda y Braithwaite a la de Dinamarca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias