Keylor Navas se entrena y jugará ante el Tottenham
Zidane recuperará a Keylor Navas para el partido ante el Tottenham. El meta tico se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta al partido de Champions en el Santiago Bernabéu. El arquero se perdió el duelo frente al Getafe por un edema en el abductor que sufrió durante el parón de selecciones.
Zidane no pudo contar en un entrenamiento que sirvió para recuperar tras el partido liguero con los lesionados Gareth Bale, Dani Carvajal y Mateo Kovacic. Ninguno estará frente a la escuadra inglesa. Al igual que un Luca Zidane que trabajó en el interior de las instalaciones.
El entrenado francés sí contó con los jugadores del Castilla Belman, Jaume, Toni, Fidalgo y Mancebo, y con el meta del Juvenil A Moha, que fue suplente de Kiko Casilla en el Coliseum Adolfo Pérez.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Crawford se retira en la cima: el ‘verdugo’ de Canelo dice adiós al boxeo como uno de los más grandes
-
Qué tenistas españoles juegan la Next Gen ATP: quiénes son y cuándo juegan Rafael Jódar y Martín Landaluce
-
Las sorprendentes confesiones de la Georgina Rodríguez más natural: fama, dinero, la boda…
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y éstas son las 8 cosas que voy a comprar
Últimas noticias
-
Un marroquí que será expulsado por secuestrar y matar a un hombre en Sevilla: «Si me echáis, volveré»
-
Cuando la amnistía convirtió el robo en «conflicto político»
-
El almacenamiento hibridado y el control de tensión abren nuevas oportunidades de negocio fotovoltaico
-
Explota el conflicto médico: los sindicatos se levantan de la mesa y dejan sola a Mónica García
-
Tu perro no te chupa porque te quiera: la razón real te va dejar sin palabras, según una experta