Kahn vuelve a mofarse de Cristiano Ronaldo: «Se hace viejo, sobreactúa y me aburre»


Oliver Kahn siempre tuvo la lengua muy larga. Ya de jugador le gustaba buscar el cuerpo a cuerpo dialéctico con los rivales, ya fueran alemanes o extranjeros. Su antimadridismo es legendario, como su envidia a Cristiano Ronaldo. Esa cristianitis que afecta al ex portero del Bayern y de la selección alemana tiene sus manifestaciones más evidentes cada vez que a Kahn le ponen un micrófono delante.
La última bravuconada la espetó Oliver Kahn este martes durante el partido Portugal-Islandia de la Eurocopa en el que ejerció labores de comentarista para la ZDF: «Cristiano Ronaldo estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más», dijo en su análisis televisivo tras el partido, según recoge Bild.
Fue lo más suave que el ex guardameta dedicó al crack luso, sobre el que se despachó a gusto: «Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo».
Kahn se acordó también de la celebración de Cristiano en la final de la Undécima en Milán: «Marcó el penalti decisivo en la final de la Champions. Naturalmente, puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. En su lugar, siempre está con aspavientos, me aburre».
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo es objeto de los ataques de Kahn. El ex portero del Bayern, colaborador habitual de la segunda cadena alemana en los partidos de la Eurocopa y la Champions —comentó la final de Milán—, ya disparó con bala al jugador del Real Madrid tras la ida de cuartos de final en Wolfsburgo:»Últimamente veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer», dijo Kahn en aquella ocasión, refiriéndose a la foto de los jugadores del Real Madrid unos días antes celebrando la victoria en el partido de Liga en el Bernabéu.