CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Kahn se ríe de Cristiano Ronaldo: «Veo más sus abdominales que las tetas de mi mujer»

oliver-kahn-real-madrid-bayern-munich
Kahn se encara con Casillas en un partido en el Bernabéu. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Fue un guardameta mítico y lenguaraz. Siempre odió al Real Madrid y nunca lo ocultó pero ahora, condenado al olvido de la retirada, Oliver Kahn ha querido tener su minuto de gloria a costa de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid. El que fuera portero del Bayern durante catorce temporadas (1994-2008), heredó del belga Paff el título honorífico de persona non grata en el Santiago Bernabéu, donde tuvo polémicas de todos los colores y enfrentamientos con varias generaciones de madridistas dentro y fuera del campo.

Y aunque los guantes se cuelgan el antimadridismo permanece latente, como un virus que nunca se cura. Oliver Kahn habló el sábado en la cadena alemana ZDF del encuentro en Wolfsburgo del pasado miércoles y aprovechó la pintiparada ocasión para mofarse de Cristiano Ronado: «Últimamente, veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer».

vestuario-real-madrid-barcelona
El vestuario del Real Madrid festejó el triunfo en el Camp Nou.

Además, Oliver Kahn criticó el rendimiento del equipo blanco, especialmente de Ronaldo y de Bale, en el Volkswagen Arena el pasado miércoles. «Parecía que los jugadores del Madrid casi estuvieran ofendidos por tener que jugar en Wolfsburgo. Ni Cristiano ni Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del equipo rival», concluyó el ex portero del Bayern y de la selección alemana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias