La Juventus quiere a Pepe para reforzar su defensa

La Juventus quiere a Pepe para reforzar su defensa
Pepe, celebrando uno de los goles del Real Madrid ante el Betis.

Los rumores sobre el futuro de Pepe siguen creciendo. Aunque el Real Madrid está por la labor de renovarle y parece que más pronto que tarde ambas partes llegarán a un acuerdo para que el tercer capitán y uno de los hombres fuertes del vestuario siga en el Santiago Bernabéu, Tuttosport asegura que la Juventus lo ha convertido en una de sus prioridades.

El actual campeón de Italia quiere reforzar la defensa y el portugués es uno de los hombres más deseados. Además, no se descarta aceptar una gran oferta llegada desde la Premier League por Bonucci.

Eso sí, el principal objetivo del conjunto italiano es Thiago Silva, aunque la cantidad que el PSG pide por el traspaso de un central de 32 años no es del agrado de la Juventus. Otro problema lo encuentran en las altas pretensiones salariares que tiene el defensa italiano. Por todo esto, Pepe es el central más deseado y, sobre todo, asequible. 

En Italia aseguran que la controversia en la renovación de Pepe proviene de la cantidad de años que quiere el club, un año más, y los que pretende el jugador, dos temporadas. Como se explica anteriormente todo apunta a que se llegue a un acuerdo pronto y Pepe siga luciendo el escudo del Real Madrid como mínimo una temporada más, pero hasta que no se concrete la renovación las especulaciones sobre su salida seguirán creciendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias