Mercado de fichajes 2021

La Juventus ofrece al Barcelona un trueque Pjanic – Ramsey

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus querría la vuelta de Pjanic al equipo y habría ofrecido al Barcelona a Ramsey como moneda de cambio

El Barcelona hace malabares para poder renovar a Messi

pjanic
La Juve quiere a Pjanic. (AFP)
Pedro Antolinos

Barcelona y Juventus protagonizaron la pasada temporada uno de los trueques más extraños de la historia del fútbol y parece que este verano se quieren superar. Hace un año el conjunto culé quiso cuadrar cuentas desprendiéndose de Arthur para recibir a Pjanic, y ahora el equipo italiano querría de vuelta al centrocampista bosnio con el que no cuenta Ronald Koeman.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus quiere a Pjanic de regreso a Turín y habría ofrecido al Barcelona a Ramsey, con el que parece que no cuenta Allegri. El conjunto culé está como loco por quitarse de encima el salario del bosnio para poder renovar a Messi. El centrocampista apenas contó para Ronald Koeman la pasada temporada y en este mercado de fichajes se le ha puesto de forma clara el cartel de transferible.

De esta manera, la Juventus ha sido el primer gran interesado en un Pjanic que podría acabar regresando a Turín un año después de entrar en un trueque con Arthur. Hay que recordar los datos de uno de los truques más sonados de la historia. El Barcelona traspasó a Arthur a la Juventus por 72 millones de euros más diez en variables. En cambio, el club italiano fijó la salida de Pjanic en 60 más 5. Todo ello para cuadrar las cuentas del pasado ejercicio.

Pasado un año y después de que la presencia de Pjanic en el Barcelona haya sido testimonial, el Barcelona le busca una salida con el objetivo de liberarse de su ficha y dejar hueco para poder inscribir a Messi en la Liga. Hasta la fecha, parece que hay acuerdo con el argentino pero el club culé está a la espera del ok definitivo de Javier Tebas para poder anunciar la renovación del mejor jugador de su historia que firmaría por cinco temporadas bajándose el sueldo a la mitad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias