Deportes
Mercado de fichajes

La Juventus se entromete en el fichaje de Pogba por el Barcelona

Según informa 'The Sun', la Juventus echará el resto para fichar a Pogba en el mes de enero

'The Independent' anuncia en su edición de este viernes que el Barcelona está considerando hacer una oferta

Juventus y Barcelona irán a la guerra por Paul Pogba este próximo mes de enero. Y es que el club italiano tiene la intención de ir con todo con el objetivo de recuperar al centrocampista francés y esto podría desembocar en una gran disputa con un conjunto culé que tiene la intención de hacer una oferta en la próxima ventana de fichajes.

De ello ha informado The Sun en su edición de este viernes. El medio inglés ha anunciado que la Juventus echará el resto para intentar convencer a un Paul Pogba al que parece que le queda poco en el United después de su último enfrentamiento con José Mourinho. Su preferencia parece que es el Barcelona pero una buena oferta económica unida a la posibilidad de volver a la que fue su casa podría hacerle cambiar de opinión.

Porque en la directiva del Camp Nou también se están preparando para cometer una ofensiva para el próximo mes de enero. Según The Independent, en el club culé están considerando hacer una propuesta al United allá por navidades y en estos momentos se encuentran trazando el plan definitivo para cerrar el fichaje.

Es más, según The Guardian, Mino Raiola se reunirá con el Manchester United el próximo mes de noviembre para hablar del futuro del centrocampista francés que podría estar junto a Messi y compañía. El galo nunca ha escondido sus preferencias y esta podría ser la definitiva para vestiar la camiseta del Barcelona.