Busca a un delantero en su demarcación

Juventus y Atlético negocian la cesión de Morata

Según informó 'Deportes Cuatro', Juventus y Atlético negocian la cesión de Álvaro Morata, que regresará a Turín

La salida del delantero madrileño puede abrir la puerta a la llegada de Luis Suárez, que habría llegado a un acuerdo con el Atlético

Álvaro Morata
Álvaro Morata con el Atlético de Madrid.

Pese a que el Atlético de Madrid había rechazado una oferta del club italiano por Álvaro Morata, remitiéndose a su cláusula de 150 millones de euros, finalmente dejará a éste regresar a su exequipo. Ha prevalecido así el deseo de Álvaro Morata que, tal y como contamos en OKDIARIO, había pedido al Atlético de Madrid que le permitiera fichar por la Juventus.

Dado que la crisis económica que ha propiciado el coronavirus no permitía a la escuadra transalpina satisfacer las pretensiones del cuadro colchonero, el Atlético de Madrid cederá a Morata a la Juventus según Deportes Cuatro. Limitado económicamente para reforzarse, la intención del conjunto rojiblanco sería reemplazar al internacional español con la llegada de un futbolista en su demarcación a coste cero. En este sentido, Luis Suárez podría recalar en el Atlético de Madrid con la carta de libertad bajo el brazo.

Acuerdo Atlético-Luis Suárez

Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y el Barcelona está buscando la fórmula de rescindir su contrato. Esto es algo que habría aprovechado el conjunto rojiblanco para alcanzar un acuerdo con Luis Suárez.

El uruguayo, por su parte, quiere ponerse a las órdenes de Simeone cuanto antes, por lo que ha rechazado 7 millones de euros del Barcelona para firmar el finiquito e irse libre. No obstante, para que el Atlético de Madrid pueda anunciar el fichaje de Luis Suárez, primero deberá liberarse de la ficha de Álvaro Morata, motivo por el que ha permitido su regreso a la Juventus.

Curiosamente, hace unos días era Luis Suárez el que parecía cerca de la Juventus. Sin embargo, el delantero del Barcelona no ha podido obtener la nacionalidad italiana a tiempo. Esto ha llevado a la escuadra transalpina a acelerar las negociaciones por Álvaro Morata y al Atlético de Madrid a hacer lo propio con Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias