LE VEN COMO EL SUSTITUTO PERFECTO PARA BUFFON Y CECH

Juventus y Arsenal preguntan por Keylor

keylor navas
Keylor Navas tiene dos novias en el fútbol europeo.
Hugo Carrasco

A Keylor Navas le han salido nuevas novias. La Juventus y el Arsenal buscan reforzar su portería y han pensado en el meta madridista para ello. La edad de sus guardametas titulares hace que busquen un recambio de garantías por lo que pueda pasar y ven en Keylor al candidato perfecto para ello. Sus años de experiencia en una de las porterías más complicadas del mundo del fútbol le avalan y le han situado en más de una ocasión en la órbita de los grandes del continente.

Siempre en el punto de mira, el costarricense ha visto su continuidad en el Real Madrid siempre cuestionada y, este verano, parece que volverá a estarlo. El conjunto madridista lleva tres temporadas buscando un portero que encaje dentro de las pretensiones del club. Un guardameta con nivel, proyección y juventud que asegure la portería durante un largo tiempo.

Pese a ello, él siempre se ha negado a salir. Se ha dejado todo por defender la portería del conjunto blanco de la mejor manera posible y no se ha cansado de repetir que su intención es luchar ante el que venga por mantener el puesto. Su idea no ha cambiado ahora. El tico sigue pensando exactamente lo mismo y su deseo es continuar en el Real Madrid.

En el próximo mercado, la entidad madrileña volverá a la carga a por un portero y su marcha del club no se ve con malos ojos. Eso sí, siempre y cuando las ofertas que lleguen por él estén entre los 15 y 20 millones de euros. El guardameta, en su día, costó 10 y, tras tres temporadas bajo los palos, su fichaje no sólo se ha amortizado, sino que se ha revalorizado.

Tanto Buffon como Cech están en las últimas de su carrera. El portero de la Juve continuará aún en Turín y se espera que siga manteniendo un nivel semejante al que viene demostrando a lo largo de su trayectoria. Pero un sustituto de garantías no le vendría mal a la Vecchia Signora.

Tampoco al Arsenal. Los gunners cuentan con un Cech que, a sus 35 años, no tiene asegurado seguir en el club. Se aproximan cambios importantes en el Emirates y asegurarse a un portero al que aún le quedan años al máximo nivel es esencial. Además, el meta tendría opciones serias de ser titular en Londres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias