Deportes

Los jugadores del Real Madrid despiden un 2017 «difícil de olvidar»

El 2017 será un año que difícilmente olviden los madridistas. De los 115 años que el Real Madrid cumplió el pasado mes de marzo, el que se va ha sido sin lugar a dudas el más exitoso para una entidad que, desde que llegó Zidane, no ha parado de ganar. Cinco de los seis títulos posibles se han celebrado en el Bernabéu en este último curso y, tanto desde el club como los propios jugadores han querido mostrar su orgullo en las redes sociales.

La propia entidad de Chamartín ha mostrado su alegría por este 2017 que se marcha , al que han catalogado como «el más brillante de la historia del mejor club del mundo». Acto seguido, colgaban un vídeo con los mejores momentos del año, bajo el siguiente mensaje «2017: ¡El mejor año de nuestra historia!».

Sergio Ramos, el encargado de levantar todos y cada uno de los trofeos logrados por los madridistas, despide a «un año histórico para el madridismo. El camero no quiere parar de conseguir títulos con el conjunto blanco y desea que en este 2018 que entra les de la fuerza suficiente para «seguir haciendo grande la leyenda de nuestro Real Madrid».