Los jugadores del Fuenlabrada abandonan el hotel para volver a Madrid
Los miembros de la plantilla del Fuenlabrada que han recibido este viernes el alta epidemiológica han abandonado el hotel Finisterre de La Coruña para regresar a Madrid
Los 33 miembros de la plantilla del Fuenlabrada que han recibido el alta epidemiológica han comenzado a abandonar este viernes el hotel NH Finisterre, después de que los últimos resultados hayan confirmado que están libres de coronavirus. De esta forma, para la mayoría de la expedición del club madrileño se acaba un confinamiento que comenzó el pasado lunes 20 de julio.
Con mascarillas, de forma individual y sin conceder ninguna declaración a los medios de comunicación presentes, entre los que se encontraba OKDIARIO, los jugadores han ido abandonando el lujoso hotel de la Ciudad Vieja de La Coruña para subirse a un autobús.
No podrán hacer lo mismo los 13 restantes que han dado positivo en los últimos test PCR a los que se han sometido los 46 integrantes del equipo madrileño que se encuentran en Galicia. Así, continuarán con el confinamiento hasta que, como sus compañeros, reciban el alta y puedan regresar con sus familias.
Lo último en Deportes
-
Muere el atleta David Parrish en una carrera en la que recaudaba fondos por un amigo también fallecido
-
Horario del Celta – Friburgo y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de la Europa League gratis
-
La izquierda rabia contra Nemanja Gudelj, capitán del Sevilla: «Me gustan muchos los toros»
-
Flick, el responsable del gran bajón de Pedri en el tramo decisivo
-
Alcaraz tras retirarse del Godó: «Es una lesión más seria de lo esperado, tengo que volver a casa»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
Un tiburón arranca una pierna a un alicantino durante su luna de miel en Maldivas
-
Los hombres sufren el 93% de los accidentes mortales durante la jornada laboral
-
La Guardia Civil registrará mañana el sótano descubierto en casa del acusado del asesinato de Esther López
-
Sánchez envía a la Abogacía del Estado contra Julio Iglesias para que no se le entreguen las denuncias ‘fake’