Un jugador del Bayern de Múnich, desesperado porque le confunden con Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic tiene un hermano pequeño jugando en la Euroliga. Nihad Djedovic es nueve años más joven que la estrella de Los Angeles Galaxy, pero tiene un problema serio. Todo el mundo quiere hacer una foto con él porque es clavado a Zlatan.
El jugador del Bayern de Múnich, que disputa la Euroliga, se toma con humor la situación. «Tenemos los dos genes eslavos y nuestros padres son bosnios, quizá sea por eso por lo que nos confunden», dice el base de 1.98, precisamente la misma altura que Ibra.
«Estaba de vacaciones por París y me paraban cada dos por tres para hacerse una foto conmigo. Era insoportable porque no era Ibrahimovic», dijo. La propia Euroliga se mofó de la situación creando un libro llamado «No soy Zlatan», a modo de broma.
Not Zlatan 😂 pic.twitter.com/uLv7hj2oZl
— EuroLeague (@EuroLeague) November 27, 2018
Lo último en Baloncesto
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
-
Scariolo se lleva a Ndiaye y no a Garuba al Eurobasket y mantiene el núcleo de los Juegos
Últimas noticias
-
Marlaska deja a cientos de policías sin vacaciones: llega a adeudarles hasta 4.000 € en dietas
-
El juez sostiene que el 45% de Servinabar que Alonso vendió a Cerdán no fue un contrato «improvisado»
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
-
La UE denuncia que Sánchez aún sigue controlando la Oficina de Intereses que le exculpa del ‘caso Begoña’
-
El Gobierno y la UE sepultan a las pymes: el 50% de los emprendedores abandonan por la hiperregulación