Desmontada la estúpida teoría: el gesto que CR7 también hizo en los goles de La Décima y La Undécima

Desmontada la estúpida teoría: el gesto que CR7 también hizo en los goles de La Décima y La Undécima
El gesto de Cristiano Ronaldo no es nuevo, es instintivo y no pide fuera de juego.

Cristiano Ronaldo es un obsesionado con el gol. No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que el portugués quiere marcar en todos los partidos cuantos más goles mejor, y si no ve ve puerta se suele ir cabreado consigo mismo. Esa exigencia sin límites le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y a ganar tres Balones de Oro hasta el momento, ya que todo apunta a que se llevará el cuarto en diciembre.

Sin embargo, de ahí a pedir fuera de juego en un gol de un compañero que valía tres puntos importantísimos para el Real Madrid, hay un trecho. Una teoría ridícula que se hizo viral en Twitter y algunos medios de comunicación, sobre todo de Barcelona, que ya no saben cómo desprestigiar al crack blanco.

Y no, Cristiano Ronaldo no pidió fuera de juego de Morata. Es completamente falso, pero los que propagaron esa mentira lograron su propósito. El luso levantó la mano en un gesto instintivo que ya había hecho anteriormente en muchas ocasiones, pero como ahora lleva varios partidos sin brillar los sectores antimadridistas considerarían que era el mejor momento posible para atacar a CR7.

¿O acaso pidió también Cristiano Ronaldo fuera de juego de Sergio Ramos en el gol de La Décima que marcó el sevillano en el minuto 93? Juzguen ustedes mismos, el gesto del portugués es exactamente igual.

cvggqlowaaaauln

Algo que también sucedió en 1-0 de Ramos en la final de Milán ante el Atlétic. ¿Estaría enfadado también Cristiano Ronaldo por no marcar y pediría fuera de juego porque preferiría en ese momento no ganar La Undécima? Pues no, es de nuevo un gesto instintivo del luso que hace muy a menudo, ya sea para celebrar el gol o para pedir que el colegiado pite el tanto cuando es dudoso si el balón cruza la línea o no.

cvggqlpweaagphv

Un gesto que, sin ir más lejos, también protagonizó el fin de semana pasado en el Villamarín y en el partido de esta temporada contra Las Palmas tras el gol de Casemirocomo se puede apreciar en las imágenes inferiores. Sería curioso que CR7 pidiera fuera de juego en todos los goles del equipo, ¿no?

cvfozzmwiaagfqd

cvfovmiwaaa4du0

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias