Segunda División

Juan Carlos Unzué muestra su decepción tras ser destituido por el Girona

Juan Carlos Unzué ha hecho alusión a la falta de paciencia de los que mandan en su rueda de prensa de despedida como técnico del Girona.

Juan Carlos Unzué
Juan Carlos Unzué en su despedida como técnico del Girona (Girona Fútbol Club)

Tal y como contamos en OKDIARIO, el conjunto catalán ha decidido prescindir de los servicios del que fuera entrenador del Celta de Vigo y segundo de Luis Enrique en el Barcelona. El Girona ha despedido a Juan Carlos Unzué tras dos derrotas consecutivas pese a estar tan solo a tres puntos de los puestos que dan acceso a los play-off y a cuatro de la segunda plaza. El técnico navarro no ha escondido su decepción durante la rueda de prensa que ha ofrecido y ha puesto como único ‘pero’ a su estancia en el club «la falta de paciencia de los que mandan».

«Decepción es la mejor palabra para expresar lo que siento. Estoy decepcionado con la decisión y con la falta de resultados pero me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo», ha comenzado diciendo. «Me sentía con la fuerza mental, igual que mi cuerpo técnico, de pelear por el objetivo. La sensación es que todo ha sido muy rápido pero eso no lo puedo controlar», ha añadido Juan Carlos Unzué.

Juan Carlos Unzué tras su salida del Girona: «Está claro es que no se sube en octubre sino en mayo»

«Seis derrotas en doce encuentros son muchas pero no nos hemos desenganchado de la parte de arriba, siento que los jugadores me han seguido y creo en las posibilidades de ascenso. Lo que está claro es que no se sube en octubre sino en mayo», ha recalcado.

No obstante, Juan Carlos Unzué se ha mostrado agradecido al Girona: «Han sido tres meses intensos y no tengo quejas del club. Me he encontrado con gente fantástica y el único ‘pero’ ha sido la falta de paciencia de los que mandan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias