Jorge Martín gana el primer asalto a Bagnaia y le mete en un lío
Martinator persiguió a Pecco por toda la pista, le puso nervioso y el italiano se quedó fuera de la Q1
La batalla por el título ya ha comenzado y el primer asalto lo ha ganado Jorge Martín. El piloto español jugó sus cartas y le ha salido bien. Ambos decían el jueves que el entrenamiento del viernes sería importantísimo y, de momento, Pecco se ha quedado fuera de la Q2. El líder del Mundial tendrá que pasar por la Q1 en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP tras el marcaje al hombre de Martinator.
🚨🚨🚨 ¡¡¡PECCO BAGNAIA, FUERA DE LA Q2!!!@88jorgemartin termina segundo y se apunta el primer punto en la batalla final por el Mundial #ValenciaGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/07fAmI9709
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2023
Davide Tardozzi, team manager de Ducati, se puso nervioso e incluso pidió al 89 que saliera a pista. Pero él no se movió. Bagnaia cortó su vuelta y se metió a boxes para despistarle pero Martinator le siguió y se esperó encima de la moto a que saliera para que no le pillara por sorpresa. Eso puso nerviosos a los de rojo y saltaron chispas con los vecinos de box. Pero el de San Sebastián de los Reyes logró el objetivo. Cuando el italiano salió a pista otra vez, Jorge fue tras él.
Si se cuela @PeccoBagnaia, SE CUELA @88jorgemartin 😯
La estrategia del español que le ha funcionado para alejar a Pecco de la Q2 🧐#ValenciaGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/g3gVCiUeqx
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2023
Martín manda un aviso a Bagnaia
Pecco tuvo que cortar y terminó la sesión decimoquinto, por lo que tendrá que pasar por la Q1 el sábado donde estarán también Bastianini, Álex Márquez o Fabio Quartararo entre otros. Una práctica dominada por Maverick Viñales, seguido de Martinator que le ha ganado el primer asalto a su rival por el título. El español lo sigue teniendo muy complicado pero, por el momento, él ha asestado el primer golpe demostrando que es muy rápido mientras Bagnaia sufre.
Have you caught your breath yet? 🥵
Maverick tops the last Practice of 2023 as @88jorgemartin looks on-form! 🚀@PeccoBagnaia hasn't secured a direct spot into Q2 ⚠️#ValenciaGP 🏁 | #PECCOvsMARTIN pic.twitter.com/GBd3mkP36w
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) November 24, 2023
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder