FINAL CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Jordi Alba se ríe de la final de la Champions: «No sé si la veré o estaré jugando al parchís»

jordi-alba-sevilla-barcelona-copa-del-rey
Jordi Alba celebra el 1-0 en la final de Copa. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«¿La final de la Champions? Me pilla en Austria ya. Supongo que la veremos o jugaré al parchís». Lo dice Jordi Alba, a mitad de camino entre el desprecio por el título más importante del año que su Barça no podrá ganar y su intención de hacerse el gracioso. «Ya veré lo que hago. No sé lo que voy a hacer mañana… Bueno sí, mañana tenemos celebración», concluyó su chiste el lateral español.

Además, Jordi Alba se ha unido a las huestes barcelonistas que se han convertido al cholismo y se han puesto la camiseta del Atlético para la final de Milán. «Ha hecho más méritos el Atlético de Madrid, aunque en una final nunca se sabe. Será difícil para los dos equipos y seguro que será también una final disputada. Tienen la oportunidad de revancha de la final de hace dos años», insistió el lateral azulgrana.

Jordi Alba, que marcó el primer gol en la final de Copa del Calerón y se estrenó como goleador esta temporada, sacó pechito por el título conquistado por el Barcelona: «Somos justos vencedores. Ha costado muchísimo, pero a veces no se gana con buen fútbol sino son cojones. Estoy muy contento, son dos títulos de tres. No siempre se van a ganar los tres títulos. Es verdad que el Barcelona lleva tiempo ganando muchos títulos y la gente se mal acostumbra pero, ¿quién no firmaría dos títulos?».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias