Jenni Hermoso aclara el beso con Rubiales: «Fue un gesto de cariño mutuo y amistad»
Jenni Hermoso ha sido protagonista después de un beso con Luis Rubiales antes de que España levantara la copa del mundo al cielo de Sídney y la delantera de la selección ha querido dejar claro que ha sido un gesto mutuo de cariño y agradecimiento. Así que polémica zanjada.
«Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento», afirmó Jenni Hermoso minutos después de que se viralizara su beso con Rubiales que no fue más allá de un simple gesto de cariño.
Por ello, Jenni Hermoso también quiso zanjar la polémica y no darle más vueltas a un gesto de cariño. «No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante», cerró una delantera que ha sido de las mejores futbolistas en una selección que ya es historia del deporte español.
«La mejor sensación que he vivido»
Jenni Hermoso ha asegurado que la victoria en la final del Mundial ante Inglaterra es «la mejor sensación» de su vida, y ha afirmado que este domingo han «jugado al fútbol» tal y como han «querido».
«Llevábamos muchos días intentando imaginarlo. ¡No somos conscientes de que somos campeonas del puto mundo! Es la mejor sensación que he vivido en el fútbol, la mejor sensación de mi vida. Esto es tremendo, se lo dedicamos a todas nuestras familias y a toda la gente que ha salido a la calle en España», señaló en La 1 tras finalizar el encuentro.
La delantera, que falló un penalti en la segunda parte del duelo en Sídney, indicó la importancia de haber jugado como tenían en mente. «Hemos jugado al fútbol como hemos querido y hemos ganado un Campeonato del Mundo», finalizó.
Temas:
- Fútbol femenino
- Luis Rubiales