Ganaron 5-2 al WBA

James vuelve a sonreír en la Premier: golazo y recital en la goleada del Everton

James Rodríguez anotó su primer tanto en la Premier League en la goleada del Everton (5-2) ante el West Bromwich Albion

También dio una asistencia y participó en otro tanto con un pase maravilloso

james
James celebra un gol con el Everton. (Getty)

James Rodríguez vuelve a sonreír de la mano de Carlo Ancelotti. El colombiano, que cuajó un buen debut en la Premier en la victoria ante el Tottenham de José Mourinho, dio un recital en su estreno en casa con el Everton marcando un gol y dando una asistencia en la goleada (5-2) ante el West Bromwich Albion.

Y es que acostado en la derecha, James ha vuelto a sentirse importante y el Everton lo está agradeciendo. Minutos antes de finalizar la primera parte, y con 1-1 en el marcador, el colombiano se sacó un disparo con la zurda desde fuera del área para hacer uno de los goles de la jornada en Premier League. El balón no tocó la escuadra pero el bello golpeo y la forma en la que besó la red lo elevan a la categoría de golazo. Gracias a este tanto el Everton se fue por delante al descanso (2-1).

Tras el paso por los vestuarios seguiría el recital de James Rodriguez. El colombiano volvió a propiciar un tanto tras poner un balón excelso a la salida de un córner que acabó en la cabeza de Calvert-Lewin. Este tanto supuso en el quinto pero cuatro minutos antes, el ex del Real Madrid había participado en otro tanto tras dar una bella asistencia que acabó en gol de Richarlison previo pase de Lewin. El colombiano elevó el balón a los cielos superando dos líneas rivales para provocar el tanto de su equipo.

En resumen, antes de ser sustituido en el minuto 78 de partido, James Rodríguez había participado en tres de los cinco goles que marcó el Everton ante el WBA. El de Cucuta se siente querido y las imágenes abrazándose a Carlo Ancelotti a la conclusión del partido delatan que el mejor James puede que esté de vuelta. La confianza lo es todo en el fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias