Tres Ferraris, un Lamborghini, un Rolls-Royce...

El impresionante concesionario de lujo de LeBron James valorado en dos millones de euros

LeBron James tiene impresionante concesionario de lujo en casa valorado en dos millones de euros: tres Ferraris, un Lamborghini, un Rolls-Royce...

Cuatro de los coches de LeBron James.
Cuatro de los coches de LeBron James.

LeBron James es sin duda uno de los deportistas más ricos del mundo. El jugador de Los Ángeles Lakers amasa una gran fortuna y tiene un imperio en el que cuenta con varias lujosas mansiones y también con un impresionante concesionario de coches de alta gama que entre todos suman más de dos millones de euros de inversión.

LeBron James, que ya está en la final de la Conferencia Oesta de la NBA con los Lakers, no puede usar estos días sus lujosos vehículos porque está en la burbuja de Orlando. Pero cuando vuelva a casa, en el garaje le esperan, entre otros, tres Ferraris, un Lamborghini, un Rolls-Royce… Quizás el más especial de su espectacular flota sea el Lamborghini Aventador Roadster, un deportivo totalmente personalizado con pintura con motivos florales para que hiciera juego con sus zapatillas XI Kings Pride. Un coche que tiene 515 CV y que le costó en torno a medio millón de euros.

Le gustan los deportivos a LeBron James, pues también tiene tres Ferraris en su ‘concesionario’ particular.  El jugador de los Lakers tiene un 599 que se compró con 25 años y que ronda los 200.000 euros; un 458 Spider, un exótico superdeportivo con un toque personalizado valorado también en 200.000 euros; y un Ferrari F430 Araña, también personalizado y que ronda los 180.000 euros.

La cosa no queda ahí. El considerado como el mejor jugador de la NBA también es propietario de un majestuoso Rolls-Royce Phantom valorado en 350.000 euros que le regaló Shaquille O’Neal cuando eran compañeros en Miami Heat. Y entre los vehículos más ‘normales’, tiene un Mercedes-Benz Maybach 57S de 300.000 euros, un Maybach S650 blanco de unos 140.000 euros y un Porsche 911 Turbo de 130.000 euros.

En definitiva, pocos deportistas pueden presumir de tener tantos y tan lujosos coches en su garaje. LeBron James es un enamorado del mundo del motor y lo demuestra con ese impresionante concesionario que tiene repartido entre sus diferentes mansiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias