CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA DE VARSOVIA

James Rodríguez ya está listo y apunta al Legia de Varsovia

james rodriguez
James Rodríguez ya se entrena con normalidad. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid no se puede permitir ni un día de fiesta. Tras golear al Betis el sábado en el Benito Villamarín, los hombres de Zidane ya piensan en el duelo de Champions League que les enfrentará al Legia de Varsovia el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Los no titulares y ausentes se ejercitaron sobre el césped junto a jugadores del Castilla con la gran novedad de James Rodríguez.

El colombiano se incorporó al resto de sus compañeros y participó en la sesión al mismo ritmo que todos, lo que indica que su lesión muscular ya es historia y podrá estar ante el conjunto polaco en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. James Rodríguez viajó hasta Colombia en el parón de selecciones, pero no disputó ni un solo minuto y continuó con su recuperación. Zidane no le convocó para medirse al Betis, pero el de Cúcuta ya está de vuelta. 

Sin duda, esta es una gran noticia para un Real Madrid que sigue contando con las bajas en la medular de Luka Modric y Casemiro. El entrenador francés sigue recuperando efectivos, lo que le permite tener un equipo más competitivo.

El resto de la sesión transcurrió con normalidad. Los jugadores del Castilla Quezada, Salto, Borja Sánchez, Cristian Cedrés y Tena, suplentes ante el Socuéllamos, reforzaron al primer equipo ya que los titulares ante el conjunto sevillano realizaron la tradicional sesión de recuperación que se hace después de cada partido con carrera continua y trabajo en el interior de las instalaciones.

Además de Modric y Casemiro, Zidane también tiene en la enfermería a Coentrao y Sergio Ramos. El portugués sigue avanzando en su recuperación y se ejercitó de forma individual sobre el césped. Por otro lado, el capitán sigue trabajando para intentar llegar al derbi ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias