Deportes
ASPIRA A RECUPERAR SU TITULARIDAD EN EL REAL MADRID

James cambia su mensaje: «Trabajo con humildad para lo que Zidane necesite de mí»

El futbolista colombiano quiere ganarse un puesto en el Real Madrid. James Rodríguez asegura que trabaja con “humildad” para poder tener “una oportunidad” en el conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

James vuelve a Madrid después de volver a disfrutar del fútbol con la selección colombiana. Ha cogido moral y regresa con las pilas recargadas después de disputar los 90 minutos en los dos encuentros. Además, anotó uno de los tantos en la  victoria por 2-0 ante Venezuela.

Y regresa centrado totalmente en el Real Madrid. James Rodríguez ha visto como Asensio e Isco están poniéndoselo difícil para que recupere la titularidad del conjunto blanco. La irrupción del mallorquín le ha relegado a un segundo planto, mientras que la competencia con el de Arroyo de la Miel siempre ha estado presente.

“Trabajo para tener una oportunidad, lo hago con humildad”. Es el mensaje que el cafetero dejó en su país antes de regresar a España. Pero James continúo en su mensaje a Zidane: “Estoy a disposición del entrenador para lo que necesite de mí en todo momento”.

El centrocampista sabe que tendrá que recuperar su mejor nivel para volver habitualmente a las alineaciones.  Con estas palabras quiere transmitir a Zidane que se esforzará para que el técnico francés vuelva a confiar en el habitualmente.

Sus partidos con Colombia

“En los últimos partidos hemos mostrado que queremos ganar siempre”, aseguró James. Además, el colombiano se mostró ambicioso ante los encuentros que tendrán que afrontar para clasificarse para el Mundial de 2018 de Rusia: “Ahora vienen dos partidos que serán muy duros, pero queremos ganar”.

También entró a valorar la derrota de Colombia ante Brasil. “Fue un partido raro, estaba lento, hacía calor. Perdimos pero hay que aprender”, comentó. Por otro lado, James se mostró optimista de cara a acudir a la próxima competición mundialística: “Hemos sacado nueve puntos de los últimos doce. No es malo. Estamos vivos todavía”.