Deportes

James frenó su salida al Inter el último día del mercado

El Real Madrid quiso vender a James Rodríguez el último día del mercado. Eso es lo que publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport que incluso afirma que el traspaso del jugador colombiano estaba pactado al Inter de Milán por una cifra cercana a 85 millones de euros.

Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid fue el encargado de frenar la operación en el último momento cuando el acuerdo entre clubes estaba cerrado. James tenía la convicción de quedarse en el club blanco para demostrarle a Zidane que puede ser el de antaño y ganarse un hueco en el equipo.

El futbolista se encargó de confirmar hace unas semanas que tal oferta del Inter existió pero que su deseo era continuar en el Real Madrid. Zidane no acabó contento con él la temporada pasada y el inicio de esta no prometía un cambio. Además, el técnico galo no cerraba la puerta en los últimos días de mercado a una posible salida aunque sin referirse personalmente a James del que siempre dijo que, si bien la competencia en el equipo era grande, él era jugador del Madrid y estaba trabajando bien.

Ahora, James vuelve a estar en el centro del huracán por la lesión de grado I en el sóleo que se produjo en el calentamiento previo al partido frente al Éibar y que le impidió jugar. Aun así, Pékerman decidió convocarlo y hacerle viajar para tratar de recuperarle y contar con él el próximo martes frente a Uruguay.

Sin embargo, el enfado del Madrid por este viaje innecesario unido a la imposibilidad de que el futbolista se recuperase a tiempo, han provocado la vuelta precipitada de James a la capital de España para recuperarse junto al equipo médico del club de su lesión. El objetivo es llegar al partido del Villamarín pero si no está al cien por cien, Zidane no forzará.