Isco: «Aún no se sabe nada de la renovación, pero confío en que llegue»

isco
Isco, con gesto pensativo en el entrenamiento. (AFP)

Isco fue clave en la remontada de España en Wembley. La salida del malagueño dio otro aire al equipo que tenía el partido muy cuesta arriba hasta entonces. Mientras, en el Real Madrid se ha convertido en un fijo saliendo desde el banquillo en Liga, donde ha disputado ocho de los 11 partidos, de los cuales se perdió dos por lesión y el otro no jugó.

Tiene contrato hasta 2018 y en el club blanco se han puesto manos a la obra para tratar su renovación. Pero el futbolista, reconoció en una entrevista en la Cadena Ser que «aún no se sabe nada, pero confío en que pueda llegar. La verdad es que no pienso mucho en eso, me queda tiempo todavía e intento hacer mi trabajo sin pensar en eso».

También habló sobre su situación en el equipo y pese a no tener todos los minutos que desearía, Isco se mostró feliz de poder vestir los colores del conjunto merengue: «Tengo la suerte de estar en el Real Madrid y en la Selección, donde están prácticamente los mejores del mundo».

Tras su buen rendimiento con la selección, su mente ya está puesta en el duelo del próximo sábado ante el Atlético. «Ya estoy con las pilas puestas en el derbi», espetó. Y es que es un partido vital de cara a afianzarse en la primera posición. Ahora mismo, el Real Madrid es líder con tres puntos de ventaja sobre su vecino y en caso de ganar en el Vicente Calderón aumentarían su renta a seis puntos.

Isco es consciente de la importancia del encuentro y para ello cuentan con un talismán que no sabe lo que es perder en el Manzanares. Zinedine Zidane no conoce la derrota ante los rojiblancos en su campo. El técnico francés siempre ha puntuado en sus visitas al Calderón. Y ahora quiere seguir con esa buena racha para afianzarse aún más en el liderato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias