Isco desmiente los rumores: «Ahora que hay menos fútbol algunos tienen que inventar cosas»

isco
Isco cerró la goleada ante Israel. (AFP)
Miguel Zorío

En los últimos días Isco ha estado en boca de todos por los rumores sobre su posible salida del Real Madrid. Sin embargo no parece que le haya afectado en exceso. El malagueño, que saltó al campo en el minuto 70 en sustitución de Iniesta, selló la goleada de España ante Israel con el cuarto gol. Tan sólo necesitó 17 minutos para volver a ver portería y reivindicarse con un gran golpeo.

El propio jugador se mostró bastante molesto al ser preguntado por los rumores sobre el Barcelona: «Los jugadores estamos expuestos a eso, a rumores a todo, estamos acostumbrados. Ahora que hay menos fútbol con el parón algunos medios tienen que inventar ciertas cosas, no sé para que. Yo hablo en el campo e intento hacerlo lo mejor para el equipo».

En cuanto a su presencia en el combinado nacional, Isco reconoció que para él «es un lujo estar aquí, hay mucha competencia. Si vengo es para sumar y ayudar en todo lo que pueda. Saben que pueden contar conmigo siempre. Hemos hecho un buen partido, era importante para seguir arriba y el equipo ha estado fenomenal».

Con este triunfo, España se mantiene al frente del grupo empatada a puntos con Italia. El centrocampista de la selección y del Real Madrid expresó su felicidad por los resultados cosechados hasta el momento. «Estoy contento por cómo están saliendo las cosas, tenemos un equipo muy completo y muy equilibrado en todas las líneas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias