Se casaron en secreto

La íntima confesión de Hiba Abouk sobre Achraf

Hiba Abouk, pareja de Achraf Hakimi, desvela que ambos se casaron en secreto antes de ser padres de su primer hijo

La actriz sigue revolucionando Instagram con sus posados en bikini

Achraf y Hiba Abouk.
Achraf y Hiba Abouk.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan de sus vacaciones en España en compañía de su bebé y de muchos amigos que tienen en nuestro país. En los últimos días ambos han estado en Marbella, donde hay otros muchos futbolistas y famosos disfrutando del verano estos días teniendo en cuenta que los viajes al extranjero son casi una quimera. Y la actriz es noticia durante las últimas horas por unas declaraciones que ha concedido a la revista Hola.

Además de varios espectaculares posados en bikini en los que presume de figura meses después de dar a luz, Hiba Abouk desvela un secreto que la pareja tenía guardado y que ya no lo es. Y es que la madrileña de origen tunecino ha confirmado que se casó en secreto con Achraf poco antes de dar a luz a su hijo con el ahora futbolista del Inter de Milán.

View this post on Instagram

Day off 😎 #suppliedbydior ❤️ #DiorBobby #jadior

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

«Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta», dice la actriz, que está ilusionada por la nueva etapa que ambos van a iniciar en Milán tras fichar el joven lateral por el Inter: «Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera».

Una pareja que dio mucho que hablar durante el confinamiento por los divertidos vídeos que publicaron en Tik Tok y también en particular Hiba Abouk por sus posados que revolucionan habitualmente las redes sociales. La actriz presume de figura y recibe miles de ‘likes’ y comentarios siempre que sube fotos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias