De vacaciones con Achraf

Hiba Abouk luce tipazo en bikini seis meses después de dar a luz

Hiba Abouk, pareja de Achraf Hakimi, luce tipazo en bikini seis meses después de dar a luz a su hijo con el ahora jugador del Inter de Milán

Ambos están disfrutando juntos de las vacaciones tras finalizar la Bundesliga alemana

Ver vídeo

Hace seis meses, Achraf Hakimi y Hiba Abouk fueron padres de su primer hijo. El futbolista y la actriz, que mantienen una relación sentimental desde hace años, han formado una familia juntos y ahora deberán hacer las maletas rumbo a Milán, pues el joven lateral ha fichado por el Inter tras sus dos años de cesión en el Borussia Dortmund. Y lo normal es que la actriz le acompañe en esa nueva aventura, una Hiba Abouk que sólo medio años después de dar a luz ha recuperado la figura y presume de tipazo.

En su último posado en Instagram aparece sentada sobre el bordillo de una piscina, posiblemente la del hotel en el que ambos pasan sus vacaciones. Hiba luce un espectacular y escotado bikini de Dior y también un bolso. «Day off», dice junto a la imagen, que ha arrasado y ya tiene casi 60.000 ‘likes’ en la citada red social.

View this post on Instagram

Day off 😎 #suppliedbydior ❤️ #DiorBobby #jadior

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Pese a su diferencia de edad, la pareja siempre ha demostrado ser feliz, de ahí también la decisión de tener un bebé relativamente pronto. Achraf ha estado dos años en Alemania, y Hiba le ha acompañado siempre que ha podido. Ahora vivirán en Milán, cuna de la moda y donde el futbolista tratará de seguir creciendo tras abandonar el Real Madrid, club con el que tenía contrato.

Pero ahora es momento de relajarse y disfrutar de las vacaciones tras el final de la Bundesliga. El coronavirus también ha dado una tregua, al menos por ahora, y ambos están desconectando juntos antes de que regrese Achraf al trabajo y comience la pretemporada con el Inter de Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias