Insultos, peinetas, piscinazos… todas las veces que Jordi Alba la ha liado parda

Insultos, peinetas, piscinazos… todas las veces que Jordi Alba la ha liado parda
Jordi Alba mete la pata una y otra vez.

Maleducado, paranoico, llorón… y por encima de todo antimadridista. Sí, estamos hablando de Jordi Alba. El jugador del Barcelona volvió a demostrar después de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey que ‘la tiene muy dentro’, como diría un argentino con su particular acento.

«Quiero que el Real Madrid pierda siempre», dijo el lateral azulgrana tras el partido en zona mixta en vez de celebrar el pase a semifinales de los suyos. No es la primera vez que lo dice, como tampoco es nuevo en meter la pata diciendo o haciendo una estupidez.

Insultó a Kovacic… y quedó retratado

Jordi Alba
Jordi Alba insulta a Mateo Kovacic.

En la memoria más reciente queda el último Clásico cuándo las cámaras de televisión captaron cómo Jordi Alba insultó a Kovacic. Fue entonces cuándo se hizo viral un vídeo del madridista que le retrataba, ya que habla cinco idiomas, entre los que está el castellano a pesar de llevar tan sólo año y medio en el país.

jordi-alba-peineta-bernabéu
Jordi Alba y su peineta al Bernabéu. (Canal +)

Peineta al Bernabéu

En pleno Real Madrid-Barcelona de 2013 y tras haberse adelantado los blancos en el marcador, Jordi Alba tenía ganas de revancha. Ésta llegó poco después con un gol de Messi a pase suyo y en la celebración dedicó una peineta a la afición madridista congregada en el Bernabéu. El 2-1 final volvió a dejarle en evidencia.

Piscinero profesional

jordi-alba-tira-entrada-raul-navas
Jordi Alba se tira ante la entrada de Raúl Navas. (Getty Images)

Jordi Alba podría haberse dedicado a la natación si no fuera futbolista. En cada partido, ya sea con el Barça o la selección española, finge desmayos cuándo recibe una falta o a veces sin necesidad de ello. Es por ello que muchas veces no se crean las infracciones ni los árbitros ni los espectadores.

jordi-alba-careta-shrek-sala-prensa-coliséum
Jordi Alba con la careta de Shrek entra en la sala de prensa del Coliséum.

Un Halloween de maleducado

Jordi Alba fue uno de los jugadores del Barça que se disfrazaron tras ganar al Getafe en 2015. Además de interrumpir la rueda de prensa del entonces futbolista azulón Víctor Rodríguez contribuyó a dejar el vestuario del Coliséum como si una piara de cerdos hubiera pasado por allí.

Amenazó a un periodista en el Mundial

jordi-alba-rueda-prensa-selección
Jordi Alba en una rueda de prensa con la selección. (EFE)

Por último, no podía faltar un capítulo con la selección. Después de disputarse el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 ante Australia con el que decían adiós, Jordi Alba confundió a un periodista con otro y le amenazó gravemente: «La próxima vez te arranco la cabeza».

Lo último en Deportes

Últimas noticias