La insólita reacción de Djokovic tras el botellazo: apareció con un casco ante los fans
Novak Djokovic sorprendió a los aficionados de Roma al aparecer con un casco de bicicleta tras su accidente del viernes
Hay que tomarse con filosofía los accidentes como el que sufrió Novak Djokovic el pasado viernes en Roma y, a poder ser, también con una dosis de humor. El número uno del mundo recibió un botellazo por mera mala suerte después de su partido ante Corentin Moutet, cuando firmaba autógrafos, y al día siguiente, tras su entrenamiento, apareció para una nueva sesión de encuentro con los fans con un casco de bicicleta para protegerse y confirmar que su carácter se impone a los infortunios como el ocurrido en el Foro Itálico.
En primera instancia, se pensó en lo peor, ya que el vídeo compartido a través de las redes sociales advertía de una posible agresión a Novak Djokovic, pero otro, difundido minutos después, confirmó que se había tratado de un accidente, ya que un seguidor, que buscaba un autógrafo de su ídolo, no percibió como su botella se deslizaba desde la grada, cayendo directamente en la cabeza de Nole, quien quedó tendido en el suelo y protegido por la seguridad del Masters 1000 de Roma.
Una vez todo quedó aclarado, el propio Djokovic, a través de su cuenta oficial de Twitter, daba su versión de los hechos. «Gracias por los mensajes de preocupación. Ha sido un accidente y estoy bien descansando en el hotel con hielo. Nos vemos el domingo», comentó, confirmando que su estado de salud tras el suceso era óptimo.
Al día siguiente, Novak puso la nota de humor de la jornada en el Masters 1000 de Roma, al acercarse a firmar autógrafos a sus fans en Roma ataviado con una gorra y, encima, un casco de bicicleta con el que protegerse ante algún posible suceso como el del día anterior. Djokovic no se vio en peligro, pero quiso hacer la broma, que confirmaba con un divertido post a través de las redes sociales.
Today I came prepared. #IBI24 pic.twitter.com/b4tRYhZ8d7
— Novak Djokovic (@DjokerNole) May 11, 2024
Djokovic, máximo favorito en Roma
Más allá de lo acontecido después del partido, el encuentro de estreno de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma dejó conclusiones muy positivas para el tenista serbio. Había dudas sobre su estado de forma, tras la derrota en semifinales de Montecarlo y su ausencia en el Mutua Madrid Open, pero Nole no dio opción al francés Corentin Moutet, al que superó en dos sets (6-3, 6-1) y una hora y 26 minutos de partido. Su próximo rival, el chileno Tabilo, será la prueba definitiva para que Djokovic confirme su candidatura al título, en calidad de máximo favorito en Roma.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA