En sus redes

La inesperada confesión de Sara Carbonero dos meses después de su separación de Casillas

El inesperado mensaje de una deslumbrante Sara Carbonero apenas dos meses y medio después de separarse de Iker Casillas, con quien mantiene una gran relación

Sara Carbonero declaración de amor a Kiki Morente
Sara Carbonero en sus redes.

Que Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una gran relación pese a su separación es evidente. Ambos se lanzan guiños en sus redes sociales y hace unos días celebraron el 40 cumpleaños del ex portero del Real Madrid juntos en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas. Ambos intentan disfrutar más que nunca de el día a día tras sus problemas de salud, y la periodista deportiva no esconde su buen momento en las redes.

Uno de sus últimos comentarios han sorprendido a muchos, porque dos meses y medio después de anunciar la ruptura con Casillas lanza un mensaje algo ambiguo: «Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio,
le dije despreocupada: ‘Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída.
Ya no estoy rota’». Se trata de un mensaje que ella comparte pero cuya autora no es ella, y ese «ya no estoy rota» es lo que puede sorprender por si se refiriera a su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Una Sara Carbonero que últimamente está deslumbrando a sus millones de seguidores con sus posados. «Calma. Todo está en calma. Deja que el beso dure. Deja que el tiempo cure. Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo», escribió también recientemente junto a una fotografía suya a la que se rindieron muchísimos lanzando piropos y elogios a la comunicadora.

Por su parte, Iker Casillas parece más tranquilo tras noticia en las últimas semanas después de que su nombre se viera salpicado en algunas tertulias televisivas. El ahora miembro de la Fundación del Real Madrid pidió respeto ante ciertas informaciones falsas que se publicaron y desde entonces el temporal parece haber remitido, además ha podido disfrutar de la tranquilidad de pasar unos días en su pueblo, Navalacruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias