Emotivo mensaje en redes

La cariñosa felicitación de Sara Carbonero a Casillas por su cumpleaños

Sara Carbonero ha felicitado el cumpleaños a Iker Casillas, que cumple 40 este jueves, con un emotivo y cariñoso mensaje en sus redes sociales

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas es noticia este jueves. El ex portero del Real Madrid cumple 40 años en un momento de su vida que puede ser algo complicado, pero a la vez disfruta de cada momento como si fuera el último tras haber superado aquel infarto del que nunca se va a olvidar. De hecho, suele decir que tiene dos cumpleaños, el de siempre y el del fatídico día de aquel susto que le dio el corazón.

En las redes sociales se suceden las felicitaciones al ahora miembro de la Fundación del Real Madrid. Ex compañeros, influencers, artistas, amigos… También ha querido felicitar a Casillas por sus 40 cumpleaños Sara Carbonero, la que ya es su ex mujer. La periodista deportiva, que ha compartido más de una década con el de Móstoles, que es el padre de sus dos hijos, ha publicado en sus redes una cariñosa y emotiva felicitación. 

La felicitación de Sara Carbonero a Casillas
La felicitación de Sara Carbonero a Casillas

“Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”, escribió junto a una foto de Casillas de fondo que también acompañó con la canción ‘Happy Birthday’ de Lenny Kravitz. No es la primera vez que ambos se lanzan guiños en las redes, prueba de que tal y como dijeron mantienen una muy buena relación pese a la separación.

«Esas escaleras me llevan a los 40. Allá que voy!! Qué la fuerza me acompañe!! ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?», ha escrito Casillas en sus redes hoy jueves, un post en el que ha recibido felicitaciones de figuras como Mendieta, Álvaro Benito, Isabel Jiménez, Petr Cech, Fernando Morientes, Raquel Perera, Óliver Torres, Marc Bartra, Melissa Jiménez y muchos otros rostros conocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias