Deportes
En la Serie A

El inédito desplante de Theo Hernández y Leao al entrenador del Milan del que todo el mundo habla

Las dos estrellas del equipo rossonero no acudieron a escuchar las indicaciones técnicas de Paulo Fonseca en el parón de hidratación

El partido acabó en empate (2-2) contra la Lazio

El delantero portugués fue el autor del gol de la igualada

Es la imagen de este sábado en el mundo del fútbol y de la que muchos aficionados están hablando. Theo Hernández y Rafael Leao, estrellas del AC Milan y jugadores consagrados en la élite de Europa, no acudieron a escuchar las indicaciones técnicas de su entrenador, Paulo Fonseca, en la segunda y última pausa de hidratación del partido ante la Lazio, que acabó en empate (2-2).

Cuando el resto de sus compañeros se encontraban en la banda bebiendo agua, cogiendo fuerzas para los últimos minutos y atendiendo a unos aportes que a esas alturas de choque suelen ser decisivos, estos dos futbolistas se quedaron apartados al otro lado del campo, dejando a las claras su pasividad.

Lo ocurrido llamó mucho la atención y en Italia se ha considerado como un gran desplante de estos dos futbolistas al técnico portugués, que acaba de aterrizar en la entidad rossonera. El inicio del Milan de Fonseca no ha sido el que se esperaba y después de tres encuentros en los que sólo ha logrado dos puntos ya está discutido por la afición milanesa.

Más si cabe tras la negativa a atender a sus explicaciones de Theo Hernández y Leao, considerados los mejores jugadores del equipo italiano. El segundo de ellos logró anotar el tanto del empate contra la Lazio en su estadio, evitando de esta forma la segunda derrota consecutiva del Milan. Además, recordemos que el portugués fue uno de los deseos del Barcelona este verano una vez se cayó la opción de Nico Williams.

El listado de alternativas para el extremo izquierdo que han sonado para el Barça es larguísima y entre los más sonados ha estado Leao. El portugués realmente nunca fue una opción real para el club azulgrana, fijo en el Milan y con un precio de salida muy lejos a lo que se puede permitir el club en estos momentos, por no hablar del aspecto salarial.

De últimas, Leao fue el gran objetivo del Barcelona en el final de mercado. El jugador del Milan podría haber salido de su club, pero en ningún caso podría haberlo hecho rumbo a Montjuic. No tenían el suficiente dinero para inscribirle, ni la capacidad de hacerle un hueco después de todos los esfuerzos empleados en inscribir a Dani Olmo.