Inda: «El Barça tanteó a Monchi en el palco de Roma»
El Barcelona continúa buscando responsables de la estrepitosa eliminación de la Champions League frente a la Roma tras sufrir la derrota por 3-0 en el Olímpico, sufriendo así una remontada histórica. Robert Fernández podría ser el culpable para la junta directiva culé, tal como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito.
«En el Barcelona no están muy contentos con Robert Fernández. Se considera que el gran fracaso tras quedar apeado de la Champions es su culpa, también de la planificación y del fichaje de Dembélé», comentó Eduardo Inda.
El director de OKDIARIO contó en exclusiva en su habitual sección de los lunes que la directiva del Barcelona ‘coqueteó’ con Monchi, actual director deportivo de la Roma…delante de Robert Fernández. Los máximos dirigentes del cuadro culé tantearon al sevillano. «En el palco del Olímpico de Roma se tanteó jocosamente a Monchi», dijo Eduardo Inda.
Y es que no sólo acusan a Robert Fernández de la vergüenza romana, sino que también le señalan por el fichaje de Ousmane Dembélé. El extremo francés fue el escogido para sustituir a Neymar y costó 145 millones, sin haber amortizado el precio que se pagó por él. Ernesto Valverde no quería al galo y, sin embargo, la directiva del Barcelona hizo caso a su director deportivo.
El francés ha estado lesionado la mitad de la temporada, y ya recuperado, no se ha convertido en un fijo en los planes de Ernesto Valverde, haciendo creer a la directiva del Barça que ha sido un fracaso de fichaje. Como lo fue la eliminación de la Champions, que sumadas ambas cosas pueden costarle el puesto de trabajo a Robert.
Es por ello que el Barcelona se ha fijado en Monchi y ya se lo habrían hecho saber sutilmente al ex guardameta. El club azulgrana aprovechó su visita a Roma para coquetear con él, sin importarle que Robert estuviera delante. El éxito de Monchi en su etapa en el Sevilla y lo que está haciendo en la capital de Italia le han servido para que los culés le hayan puesto como un objetivo para la próxima temporada.
Lo último en Barcelona
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
-
Raphinha reina en la pachanga del Camp Nou con victoria del Barcelona ante el Betis
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Lewandowski lidera un once con varias novedades
-
El último baile de Lewandowski en el Camp Nou
Últimas noticias
-
Buffett anticipa un nuevo crash bursátil: vende acciones por 400.000 millones y su indicador apunta a crisis
-
Rolex, Omega y más de 100 relojes de lujo ‘desaparecidos’: el relojero de Montera se enfrenta a seis años de cárcel
-
Horario y cuándo es la Selectividad 2026 en Madrid: fecha, a qué hora y dónde son los exámenes de la PAU
-
Cuándo es Selectividad 2026 en Canarias: horarios, fechas y dónde son los exámenes de la PAU
-
Precio de la gasolina hoy 18 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid