El increíble gesto de Griezmann
Celebró su gol a Kazajistán recordando el sexto aniversario del atentado de la Sala Bataclan
Su hermana Maud estaba esta noche en la sala y pudo salir sana y salva
Aquel 13 de noviembre de 2015 130 personas fueron asesinadas por los terroristas
El Atlético, aterrorizado ante la sanción de la UEFA a Griezmann
Griezmann hizo posible la renovación de Pedri y Ansu
A los 84 minutos del partido de ayer ante Kazajistán, con 6-0 en el marcador, el árbitro señaló penalty a favor de Francia. Antoine Griezmann se apresuró a pedir el balón para ejecutar el lanzamiento. Tenía un buen motivo. Quería celebrar el sexto aniversario del atentado a Sala Bataclan en París. Murieron 130 personas, pero se salvó su hermana Maud, que ese día estaba en la discoteca.
El 13 de noviembre de 2015 un bárbaro atentado del islamismo radical acabó con la vida de 130 personas en la Sala Bataclan de París. Fue una tragedia que sacudió al mundo y que para la familia Griezmann tuvo un significado muy especial: la hermana de Antonie, Maud, con quien está muy unido, hasta el punto de que es su representante oficial, se encontraba esa noche en la sala. Por suerte pudo escapar ilesa. Al día siguiente Griezmann, entonces jugador del Atlético de Madrid, recordó a las víctimas y agradeció a Dios que su hermana hubiera salido con vida.
Grâce à Dieu ma soeur a pu sortir du Bataclan. Toutes mes prières vont aux victimes et leurs familles. #ViveLaFrance
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) November 14, 2015
No fue un gol que significara nada para la selección francesa, que goleó 8-0 a la débil escuadra de Kazajistán, pero para Griezmann sí que fue muy especial. Seguramente nunca lo olvidará.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Empujón contra el Atlético
-
Simeone explica la ‘espantada’ de Julián y avisa: «Si el Atlético quiere ganar títulos, debemos estar unidos»
-
Julián Álvarez no cumple su «sueño» y vuelve a jugar con el Atlético: la afición le dedica otra brutal pitada
-
Hernández Hernández desespera a Simeone: pita dos penaltis para el Villarreal y expulsa a Le Normand
Últimas noticias
-
El dinero que se recaude en la verbena de Sa Feixina de las fiestas de la Patrona se destinará a Venezuela y Colombia
-
Detenido un ultra del Barça que intentó colar una estelada al estadio del Elche y agredió a un policía
-
La plaga de pulpos en el Reino Unido no remite, sino que está batiendo récords: en el primer semestre de 2026 han capturado más que toda la flota gallega en dos años
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Chiqui, confirmada como nueva concursante de ‘Supervivientes All Stars 3’