Deportes
Un gol muy especial para el delantero del Atlético

El increíble gesto de Griezmann

Celebró su gol a Kazajistán recordando el sexto aniversario del atentado de la Sala Bataclan

Su hermana Maud estaba esta noche en la sala y pudo salir sana y salva

Aquel 13 de noviembre de 2015 130 personas fueron asesinadas por los terroristas

El Atlético, aterrorizado ante la sanción de la UEFA a Griezmann

Griezmann hizo posible la renovación de Pedri y Ansu

A los 84 minutos del partido de ayer ante Kazajistán, con 6-0 en el marcador, el árbitro señaló penalty a favor de Francia. Antoine Griezmann se apresuró a pedir el balón para ejecutar el lanzamiento. Tenía un buen motivo. Quería celebrar el sexto aniversario del atentado a Sala Bataclan en París. Murieron 130 personas, pero se salvó su hermana Maud, que ese día estaba en la discoteca.

El 13 de noviembre de 2015 un bárbaro atentado del islamismo radical acabó con la vida de 130 personas en la Sala Bataclan de París. Fue una tragedia que sacudió al mundo y que para la familia Griezmann tuvo un significado muy especial: la hermana de Antonie, Maud, con quien está muy unido, hasta el punto de que es su representante oficial, se encontraba esa noche en la sala. Por suerte pudo escapar ilesa. Al día siguiente Griezmann, entonces jugador del Atlético de Madrid, recordó a las víctimas y agradeció a Dios que su hermana hubiera salido con vida.

 

No fue un gol que significara nada para la selección francesa, que goleó 8-0 a la débil escuadra de Kazajistán, pero para Griezmann sí que fue muy especial. Seguramente nunca lo olvidará.